Ester Expósito dejó ver su atractiva figura en diminuto bikini

La actriz española se fotografió con las prendas que pusieron al descubierto su plano y tonificado abdomen.

ester exposito

Ester Expósito elevó la temperatura con su figura en diminuto bikini. Foto tomada de Instagram: @ester_exposito

Ester Expósito es sin duda una de las mujeres más hermosas de España y del mundo. Se dio a conocer en las series de Netflix, Élite y Alguien tiene que morir, por lo cual su popularidad se ha expandido a nivel internacional.

A sus 21 años ya ha logrado incursionar no solo en la televisión sino también en el cine, además de desempeñarse como modelo, esto debido a su increíble belleza física.

Puedes leer: Alejandro Speitzer dedicó tierno mensaje a Ester Expósito tras críticas en su contra

Y es que precisamente fue su físico el que quedó retratado en una reciente imagen que compartió en sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 26.8 millones de seguidores, donde deleitó a más de uno al aparecer con un diminuto traje de baño.

Expósito quiso retratar solo su figura y por ello su rostro no aparece en la imagen. Sentada, la talentosa actriz española cautivó con sus curvas y con su plano abdomen que no pasó desapercibido por los internautas.

La imagen se hizo viral rápidamente en diferentes perfiles dedicados a la farándula nacional e internacional, aunque lo cierto es que en España la instantánea se hizo muy popular.

Ester Expósito dejó ver su atractiva figura en diminuto bikini

Ester Expósito hace algunos días también apareció en sus historias dando un mensaje contundente sobre Alejandro Speitzer y defendiéndolo de varias críticas donde lo llamaban “mantenido”.

La hermosa mujer, quien también hizo parte del elenco de Vis a Vis, una serie española, aclaró los rumores en contra del actor mexicano, pero no especificó si aún sigue o no con él en una relación sentimental.

Te podría interesar: Ester Expósito comparte un video y miradas de fans van a su escote

17 Jun 2021 00:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar