Ester Expósito dejó ver el piercing de su ombligo con exótica blusa

La actriz española causó revuelo al mostrar un estilo urbano y presumir de su indiscutible belleza.

Ester Exposito presumio su abdomen con blusa de agujeros

Ester Expósito posó con exótica blusa y presumió su abdomen(Instagram @ester_exposito)

Ester Expósito recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo carrete de fotos en el que expuso sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Ester Expósito calienta las redes tras posar sin ropa íntima

La mujer que ha sido recordada por su participación en la reconocida serie llamada Élite tras darle vida al personaje de Carla Rosón, nuevamente dejó con la boca abierta a muchos de los usuarios que la siguen tras posar con un atractivo atuendo. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la española decidió aparecer frente al lente de la cámara usando un atuendo urbano el cual constó de un pantalón ancho, una pañoleta negra y una diminuta blusa.

Sin embargo, lo que más conmocionó a quienes la siguen, fue el hecho de ver a la famosa presumiendo de su abdomen y que en su ombligo tuviera un atractivo piercing que encantó a miles de fanáticos. 

Ester Expósito dejó ver el piercing de su ombligo con exótica blusa

Y, aunque en esta publicación no escribió ningún mensaje, sus seguidores también se fijaron en la diminuta blusa la cual tenía varios agujeros con la que puso a volar la imaginación de los usuarios por sus curvas y su voluptuoso pecho. 

"Esta mujer es completamente brillante", "me fascinas", "ese ombligo está...", "la mujer más bella del mundo", "ese piercing está de infarto", "me gusta tu estilo urbano", "un ángel en la tierra", escribieron algunos de los usuarios en las imágenes.

Mira también: Ester Expósito reveló imágenes de cómo celebró su cumpleaños

Para no perderse: Ester Expósito posó sin maquillaje y lució con orgullo sus pecas
 

17 Mar 2022 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar