Ester Expósito causó revuelo con atractivo look en el Festival de Cannes

La actriz dejó su tonificado abdomen al descubierto, robándose todas las miradas de los asistentes.

ester exposito cautiva con vestido en el festival cannes

Ester Expósito en el Festival Cannes (Tomada de AFP: AlbertoPizzoli)

La actriz Ester Expósito deslumbró con su look en la reciente edición del Festival Cannes donde fue invitada para el estreno de la cinta Annette.

La joven llegó luciendo un largo y sorprendente vestido de color morado, muy inspirado en la moda de los setenta.  

Te puede interesar: Ester Expósito enamoró a sus fans con fotos en el Caribe

El diseño llamó toda la atención de los asistentes, el cual tenía un brallette con un tirante al cuello, dejando su abdomen al descubierto y continuando con una larga falda que tenía una abertura en una de sus piernas.

Dicho traje decidió acompañarlo por unas sandalias plateadas y unos aretes de color verde, además de lucir su pelo totalmente recogido.

De acuerdo con los expertos en moda fue catalogada como una de “las mejores vestidas”, agregando que aun así a alguien no le guste, es un vestido imposible de ignorar, sumando a ello la belleza y sorprendente figura de la joven.

Ella compartió dos carruseles con fotografías luciendo tan impecable look, agregando primero una con varios allegados, para después sorprender con su vestido en la alfombra y desde su hotel.

ester exposito en festival cannes

ester exposito en festival cannes

Cabe recordar que, si bien la española ha estado trabajando en varios proyectos, sigue cautivando con su personaje de Carla, con el que alcanzó la fama internacional y el cual pudieron volver a ver millones de fanáticos tras la revelación de una breve historia entre ella y Samuel, de la exitosa serie juvenil de Netflix Élite.

Por otra parte, aunque se rumoró que había terminado su relación con el actor Alejandro Speitzer, el hermano de este, Carlos Speitzer desmintió dicha especulación y mencionó que están mejor que nunca.

No dejes de leer: Ester Expósito dejó ver su atractiva figura en diminuto bikini

07 Feb 2022 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar