Ester Expósito dejó atónitos a sus seguidores con la foto en la que luce un vestido rojo

La actriz española, es una de las celebridades que más sensación causa en las redes sociales.

ester-exposito-dejo-atonitos-a-sus-seguidores-con-su-vestido

Ester Expósito dejó atónitos a sus seguidores con su vestido | Foto AFP: Dominik Magdziak

Ester Expósito, se ha convertido en una de las celebridades internacionales más seguidas de Instagram, sus publicaciones han alcanzado más de los 5 millones de reacciones, todos los internautas quedan sin aliento al ver sus instantáneas.

También te puede interesar: Luisa Fernanda confirmó si revelará el rostro de Domenic una vez nazca

La actriz, se hizo más famosa por su actuación en la serie “Elite” de Netflix, con su papel de Carla Rosón, desde ese momento ha sido elogiada por su talento para la actuación. Pero, Ester Expósito no solo es halagada por actuar, también ha dejado ver sus habilidades para bailar al ritmo del reggaetón, pues en el año 2020 publicó un video bailando y ha sido uno de los más reproducidos en la red social.  

Ester Expósito siempre causa gran sensación

Además, la actriz española siempre está compartiendo en sus redes oficiales fotografías de sus outfis, por los que recibe millones de reacciones de todos sus seguidores y admiradores de todo el mundo, quienes halagan su belleza y su escultural cuerpo.

En la última publicación que compartió en su Instagram oficial, la joven actriz, dejó atónitos a todos los internautas con las fotografías del vestuario que utilizó para ir a la Semana de la Moda en Milán, la cual se celebró desde el 20 de septiembre hasta el 26 de septiembre.

En las dos fotografías que compartió con sus seguidores, Ester Expósito, lució un elegante vestido rojo largo que tenía una abertura en el pecho, que le permitía delinear su figura, el maquillaje que eligió para esta ocasión fue muy natural y su cabello estaba suelto. En la primera foto, se ve a Ester de plano medio, donde se puede apreciar mejor su rostro y en la segunda fotografía, aparece de cuerpo entero, logrando que sus fans puedan apreciar mejor el outfit.

La publicación se hizo hace un día y ya ha generado cientos de reacciones, más de un millón de seguidores le han dado like y miles de personas han dejado sus comentarios admirando su belleza, algunos de ellos fueron:

“Es que es divina (emojis de caritas enamoradas)” “Pero por Dios que hermosa (emojis de carita enamorada, corazón y fuego)” “No sé de qué planeta vienes pero estoy seguro de que les falta una diosa (emojis de corazón)” “¿Es normal lo guapa qué es? (emojis de carita enamorada)”. La mayoría de mensajes hacen alusión a que Ester Expósito es hermosísima y parece una diosa.

No dejes de leer: Natalia Reyes demuestra su habilidad para bailar al son de la champeta

28 Sep 2022 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar