Ester Expósito calienta las redes tras posar sin ropa íntima

La actriz española subió la temperatura tras mostrarse más atrevida que nunca.

Ester Expósito calienta las redes tras posar sin ropa íntima

Ester Expósito calienta las redes tras posar sin ropa íntima/ Foto tomada de IG @Esterexposito

La guapísima actriz española, Ester Exposito es sin duda una de las mujeres más queridas, sonadas y sensuales de la farándula internacional, que con sus curvas de infarto y rostro angelical, enamora a millones de internautas en todo el mundo.

Por ello, todo lo que hace y publica la joven en sus redes sociales se convierte rápidamente en tendencia en las diversas plataformas sociales y medios de entretenimiento, que no paran de halagar la despampanante belleza y sensualidad de la joven.

Lee también: Ester Expósito posó como atractiva vampiresa al estilo Megan Fox

Ester Expósito posa sin sus prendas íntimas

Una muestra de ello fue su más reciente publicación, donde encendió altamente las redes, al mostrarse posando sobre un culumpio sin su ropa íntima y las piernas cruzadas, donde su blusa en transparencia fue su única prenda.

Te puede interesar: Ester Expósito mostró más de la cuenta con vestido en transparencia

 

Ester Expósito

Pese a que vestía una pequeña blusa en tiras, los seguidores lograron ver de más e identificar que no llevaba sus prendas íntimas, lo que subió aún más la temperatura de su post que en cuestión de minutos, superó los tres millones de likes. 

Puedes leer: Este sería el nuevo amor de Ester Expósito

"Confundo el presente perfecto con el futuro contigo", "Al hijo de mis padres le gustas", "diosaaa", "Eres demasiado", "Perfecta", "tiene algún defecto esta mujer?", "Hola qué wifi tienes Esq creo que tenemos conexión", y "me enamore de nuevo", fueron algunos de los miles de comentarios.

20 Dec 2021 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar