Talento nacional

Estefanía Gómez y el video sin filtros de su cuerpo que enloqueció

La actriz recordada por su papel en Yo soy Betty, la fea dejó con la boca abierta a más de uno con las imágenes.

19 Feb 2022 15:37Por: canalrcn.com
Estefania Gomez publico video de su cuerpo sin filtro y cautivo

Estefanía Gómez deleitó con video sin filtro de su cuerpo(Tomada de Instagram @estefigomez11)

Estefanía Gómez recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus seguidores luego de haber compartido un atractivo  video en el que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Estefanía Gómez posó en una bañera y mostró un tatuaje que pocos han visto

La actriz que ha sido recordada por haberle dado vida al persona de Aura María en el ‘cuartel de las feas’ de la exitosa producción de Nuestra Tele llamada ‘Yo soy Betty, la fea’, elevó la temperatura de sus seguidores al dejarse ver por medio del clip.

Todo esto se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso resaltar que era perfectamente imperfecta y para esto decidió grabarse a ella misma.

Gómez decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo y sugerente conjunto de lencería de color negro mientras estaba tendida en el piso.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la siguen fue su derroche de belleza y de sensualidad con la que expuso su piel y sus curvas sin filtro causando sensación y admiración de su público.

“¡Perfectamente imperfecta! Sin filtro. #amorpropio #mihistoria”, fue la corta frase con la que decidió acompañar la descripción de su post.

Estefanía Gómez publicó video de su cuerpo sin filtro y cautivó

Lo que generó que muchos usuarios y en su mayoría hombres, le indicaran que se estaban muriendo de amor por ella y que también la aplaudían por todo lo que había hecho durante su carrera profesional. 

Mira también: Las mejores fotos de la actriz Estefanía Gómez

Para no perderse: El último encuentro de Dora Cadavid con el ‘cuartel de las feas’

Te puede interesar