Estefanía Gómez posó en una bañera y mostró un tatuaje que pocos han visto

La actriz, recordada por su personaje en "Betty, la fea" se dejó ver más hermosa que nunca.

Estefanía Gómez se dejó ver sin ropa en una bañera y con emotivo mensaje a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @estefagomez11)

Estefanía Gómez se dejó ver sin ropa en una bañera y con emotivo mensaje a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @estefagomez11)

Sin duda Estefanía Gómez pareciera no pasarle los años, o por lo menos demostrar que mientras más tiempo pasa, más hermosa puede ser y verse.  

Te podría interesar: Adiós al rosado, Estefanía Gómez ahora luce el pelo de color naranja

La actriz recordada por muchos personajes, pero sobre todo por ser una de las integrantes del ‘Cuartel de las feas’, en Betty, la fea, Aura María, es ahora, al igual que hace muchos años, de las mujeres más hermosas y destacadas del país.  

No solo por su belleza sino por ese talento que la ha hecho destacar en todos los escenarios nacionales e internacionales donde ha podido estar.  

Estefanía se ha dejado ver recorriendo Europa, disfrutando de sus paisajes, sus comidas, pero sobre todo de su gente y grandiosos lugares que hacen juego con su belleza. Es por eso que su más reciente publicación en su cuenta de Instagram dejó a todos suspirando de amor.  

Te puede interesar: Hija de "Aura María" de ‘Betty, la fea’ enamoró con sus curvas

Y no es para menos, pues la actriz se dejó ver si nada de ropa, metida en una tina, y además posando mostrando su perfecta y entrenada figura. Y, además, dejó deslumbrados a sus miles de seguidores en el mundo a mostrar un tatuaje en su espalda. 

Estefanía Gómez se grabó disfrutando de un baño de espumas, pero además posó de frente y de espalda dentro de la tina. Se vio sensual, “bellísima”, “perfecta”, “imponente”, para muchos de sus seguidores que no dudaron en comentar y darle ‘likes’ a sus fotografías y videos. 

Pero también, dejó un mensaje de amor propio y preguntó a sus seguidores sobre este tema. “Cuidarme, relajarme y meditar son tres aspectos fundamentales en mi rutina semanal, nuestro cuerpo es un templo y estos pequeños detalles marcan la diferencia. ¿Cómo te amas a ti mismo?”. 

 

Estefanía Gómez

Estefanía Gómez deslumbró, y no solo ella sino el paisaje que la rodeaba en el lujoso lugar donde descansa, desde España.  

Te puede interesar: Estefanía Gómez lució sus sensuales curvas en bikini a sus 42 años

15 Dec 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar