Estefanía Borge reveló su truco para verse tonificada en las fotos

La actriz divirtió a sus fans tras dejarse ver descansar después de posar para verse tonificada.

Estefania Borge mostro la realidad de sus fotos

Estefanía Borge mostró lo que hay detrás de una foto (Tomada de Instagram @estefiborge)

Estefanía Borge se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por todos sus seguidores, que con su talento, su belleza y talento culinario, ha logrado causar sensación entre quienes la siguen por todos los consejos que da en la internet.

No dejes de leer: Luces Velásquez recuerda su papel en 'La hija del mariachi'

La actriz quien hace poco dejó preocupados a sus seguidores tras haber salido positiva para Covid, pudo salir del virus tras varios días de estar en cuarentena y eso ha alegrado a sus fans.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana causo varias risas a los usuarios tras haber dado a conocer lo que hacía para que una foto saliera increíble y se le viera su cuerpo tonificado.

Y, aunque para nadie es un secreto que la mujer ama el deporte y la comida saludable, hizo que los internautas se divirtieran al ver la realidad que había detrás de las fotografías que ella subía a sus redes.

Por lo cual, en el corto video se pudo ver a Borge quien estaba disfrutando de la piscina y luciendo un ajustado bikini de color blanco, no obstante, en el momento en el que le estaban tomando la foto para lucir sus abdominales, alguien más grabó cuando la famosa estaba haciendo una pose que hacía lucir mucho mejor su figura.

No obstante, la actriz invitó a los usuarios a quedarse hasta el final del video y cuando terminó de posar y se sentó, claramente ya no se veía igual su abdomen que en la imagen y esto hizo reír a muchos. 

“Jajajaja la realidad verdadera… La mía pues”, aseguró en la descripción de su publicación. 

Estefanía Borge reveló su truco para verse tonificada en las fotos

Mira también: Estefanía Borge posó en bikini y su prometido comentó la foto

Para no perderse: Estefanía Borge preocupó a fans por su estado de salud
 

26 Ene 2022 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar