Estefanía Borge publica recuerdos nostálgicos de su boda

La actriz compartió algunas fotografías del soñado matrimonio.

estefania borge boda

La boda fue de 'ensueño'. (Foto tomada de Instagram:@estefiborge)

El fin de semana pasado, ciertas celebridades de Colombia contrajeron nupcias. Una de ellas fue la pareja conformada por Estefanía Borge y Jorge Grisales, quienes dieron el “sí, acepto” en la paradisiaca ciudad de Cartagena.

Sigue viendo: Estefanía Borge mostró cómo fue su lujosa boda y dejó boquiabiertos a todos

A pesar que durante la fecha de la boda la exparticipante de MasterChef Celebrity publicó algunos videos e imágenes, el día de ayer a través de sus historias de Instagram, Estefanía subió más detalles de la esperada ceremonia.

Primero, la cartagenera adjuntó una imagen junto a su ‘wedding planner’, Mary Cueter, quien le ayudó a guiar todo este increíble proceso.

Asimismo, se vieron detalles inéditos de la coreografía que realizó la novia, donde al ritmo de ‘Cold Heart’ de Dua Lipa y Elton John, la actriz mostró sus dotes de bailarina.

Además, el increíble y diferente vestido que le realizó la conocida marca de trajes de baño ‘Entreaguas’, fue uno de los aspectos que destacó Estefanía de su matrimonio.

Por supuesto, la también entrenadora documentó el momento en el que su papá la llevó al altar.

Me soñaba con que él me acompañara. Gracias Dios nos lo permitió. Padre mío de mi alma, escribió la artista, adjunto de una imagen besando a su progenitor.  

La cuota musical no podía faltar: durante la increíble velada, el cantante Esteban Nieto interpretó unas sentidas canciones vallenatas, las cuales conmovieron a los recién casados.

Invitados como Tata Gnecco y el periodista Diego Pachón, fueron algunos de los asistentes a la esperada reunión.

También, Estefanía posteó un video donde los convidados se movilizaron en un bote para asistir a la fiesta.

La espectacular figura de Borge sin duda alguna fue uno de los aspectos que llamó la atención dentro de sus asistentes, debido a que la artista es embajadora de un estilo de vida saludable, el cual se acompaña de una alimentación consciente y ejercicio físico.

Después de las imágenes subidas, ‘Estefi’ subió un video junto a Jorge, en el cual afirmaban que estaban “enguayabados” al recordar los espectaculares momentos vividos durante su matrimonio.

Adicionalmente, tras estar de vuelta en la ciudad de Bogotá, la costeña les preguntó a sus seguidores sí ya habían retomado el gimnasio. Por supuesto, ella contestó con un rotundo sí.

Aún falta que la madre de Salomón y Sofía postee más fotografías de la increíble velada de la que fue partícipe junto a su familia y amigos.

estefi borge

estefi borge

Lee: Detalles de la lujosa boda de Estefania Borge

19 May 2022 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar