Estefanía Borge mostró cómo fue su lujosa boda y dejó boquiabiertos a todos

La actriz dejó ver cada detalle de su matrimonio y se llevó todos los halagos de sus seguidores.

estefania borge sobre su boda con jorge grisales

Estefanía Borge muestra a su boda (Tomada de Instagram: @estefiborge)

La actriz Estefanía Borge contrajo matrimonio con Jorge Grisales y si bien varios invitados y a ella a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y seguidores, dieron a conocer algunos adelantos de cómo fue la boda, la cual se llevó a cabo en Cartagena. 

Te puede interesar: Estefanía Borge se casó en la ciudad de Cartagena

Sin embargo, hasta ahora, la cartagenera decidió mostrar todos los detalles de lo que fue la ceremonia y la celebración. 

Estefanía  Borge reveló cómo fue su boda

Por medio de la misma red social, compartió una grabación en la que resumió todo el evento. 
En la grabación se ven a ambos momentos antes de dar el “sí, acepto”, durante la ceremonia y en el festejo. 

Además, se evidencia el paradisiaco lugar que eligieron para unir sus vidas por siempre, dejando al descubierto su lujosa e increíble decoración. 

También mostraron la gran parranda que tuvieron, donde contaron con cantantes invitados que pusieron a bailar a todos los invitados. 

“Con el mar de testigo y frente a todas las personas que nos aman y que amamos, sellamos nuestro amor con un SI para toda la vida, pero este festival de sueños no hubiese sido posible sin la ayuda de un gran equipo que creyó en esto desde el principio y que se pusieron la camiseta para hacer que todo fuera perfecto!
(…) Mil y mil gracias a todos los que de una u otra manera hicieron parte de nuestro #festivaldesueños los llevaremos siempre en el corazón.
(…) A todos ustedes .. gracias. Se fajaron
”, escribió en la descripción de la publicación, agradeciendo a todos los implicados que lograron que su boda fuera tal y como lo soñó. 

estefania borge en su boda

Asimismo, compartió un carrusel con varias fotografías de su boda, donde plasmó otros significativos momentos. 

“Lo creímos y lo creamos. 
Nuestro festival de sueños ... no hay contratos ni cadenas ... solo amor y una vida que es bella. Solo gratitud para cada uno de los que hace parte de este sueño”
, agregó. 

estefania borge en su boda

Tras sus revelaciones logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones por su matrimonio. 

“Qué belleza todo", "demasiado hermosa, Dios bendiga tu unión y que la puertas del cielo se abran para ti y tu familia llenándote de gracia, favor, amor y felicidad para toda la vida", "toda la felicidad del mundo Mona linda", "wowww espectacular", "qué divinaaaaaaa! Felicitaciones! qué lindo recuerdoooo", "qué bellezaaaa Estafaaaa!! qué bonito, qué energía la que se siente. Sé muy feliz!! Sean muyyy felices", "amé todo !!! La celebración del amor y por supuesto cada detalle de está hermosísima boda! Que sea eterna Estefi", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Detalles de la lujosa boda de Estefania Borge

Estefanía Borge mostró con orgullo sus estrías y celulitis

Estefanía Borge reveló su truco para verse tonificada en las fotos

17 May 2022 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar