Detalles de la lujosa boda de Estefania Borge

La bella actriz y su ahora esposo Jorge Grisales mostraron nuevos detalles de la jornada en la que consumaron su amor.

Estefania Borge: detalles de su boda

Estefania Borge: detalles de su boda/ @Estefiborgue

En la jornada de este viernes 13 de abril, la bella actriz cartagenera Estefania Borgue consumó su amor ante los ojos de Dios con Jorge Grisales, quien ya había sido su pareja 4 años atrás, pero con quien decidió darse un tiempo, que al parecer fue perfecto para descubrir que si estaban echos el uno para el otro.

Puede ser de tu interés: Estefanía Borge se casó en la ciudad de Cartagena

Durante la noche en la que también se celebra la fiesta de la Virgen María, la mujer de 41 años dio el "sí" en su ciudad natal, donde con un lujoso festejo y vestido de encanto, vivió su noche de ensueño junto a sus más de 100 invitados. 

Detalles de la boda de Estafania Borgue y Jorge Grisales

Aunque la ex participante y finalista de la primera temporada de MasterChef Celebrity reveló varios detalles de su festejo, fue la casa de eventos quien mostró a detalle los accesorios de lujo, vestido, decoración y hasta momentos íntimos del festejo. 

Entre los clips compartidos, se puede resaltar el de la preparación que tuvo Estefania previo a la boda, donde vistió un precioso vestido dorado y una coronilla en su frente, que la hicieron lucir como las diosas antiguas, muy acorde a lo que quería reflejar. Su esposo por su parte vistió un tradicional traje azul de chaleco.

 

estefania Borgue

También te puede interesar: Estefanía Borge mostró con orgullo sus estrías y celulitis

En cuanto a los detalles decorativos, resaltan los múltiples arreglos florales y las luces que iluminaban todos el salón de eventos, una interpretación de la recién casada con la que pareció ser la canción de su boda, "Caminar de tu mano de Río Roma" y las diferentes agrupaciones musicales que ambientaron su fiesta.

 

estefania Borgue

Si por algo resaltó la bella novia fue por la particularidad de su vestido, con la que se robó múltiples elogios por lucir según muchos, como "toda una diosa griega", otros, aprovecharon para resaltar la  bella historia que han tenido donde al final de todo, terminó triunfando el amor.

estefania Borgue

"Esto si parece un amor de telenovela, hermosos y muchas bendiciones para los dos", "son increíbles", "te ves como toda una diosa griega", "divinos" y "muchas bendiciones para este hogar que ha pasado un gran reto", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Hija de Goyo la convirtió en abuela y así lo registró

Estefanía Borge reveló su truco para verse tonificada en las fotos

14 May 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar