Con espectacular foto, Estefanía Borge celebró sus cumpleaños

La actriz y modelo compartió una publicación en Instagram en donde aseguró que cada vez se siente mejor.

Estefania borge cumpleaños

Estefanía Borge cumplió 41 años y los celebró al lado de su familia. (Foto tomada de Instagram: @Estefiborge)

Estefanía Borge llegó a 41 años edad, mismos en la que la hemos visto triunfar como actriz, modelo y ahora como una influencer en contenido ‘fit’. Aunque no podemos dejar de lado su faceta de ‘chef’, misma que construyó en gran parte en su exitosa participación en la primera edición de MasterChef Celebrity.

Lee también: Estefanía Borge muestra sus resultados físicos con atractivo bikini blanco

Movimiento, transformación y reconciliación. Así deseo que sigan fluyendo mis vueltas al sol. Gracias a todos por ser parte de este bonito camino. Hoy cumplo 41 años y siento que son los mejores de mi vida”, escribió la protagonista de El Joe, la leyenda.

En poco tiempo la publicación llegó a los 4 mil me gusta y a más de 100 comentarios, mismos que se enfocaron en el saludo de cumpleaños por parte de seguidores y colegas, quienes aprovecharon la oportunidad hacerle sentir su cariño.

 

Estefania borge cumpleaños

Espectacular, hermosa, divina, preciosa, linda”, además de cientos de felicitaciones que no se hicieron esperar. También, varios de sus fans completaron su publicación con emojis de corazones, fuegos, ojos de corazón, tortas de cumpleaños, globos, entre otros.

Entre las personalidades famosas, una de las primeras en saludar a Borge fue Carolina Cruz, quien le comentó lo siguiente: “Y que sean muchos más así, llenita de luz. Bendiciones, bella Stefi”. Otra colega que le dejó un amoroso saludo fue Coraima Torres, actriz de reciente salida en Lalas Spa, y quien le dijo: “Feliz cumpleaños, Bella".

Estafanía se tomó el tiempo para agradecerle a una gran parte de sus colegas y seguidores, asegurando que se sentía muy feliz de sentir el cariño de todos.

Su hija, Sofía del Mar, aprovechó las historias en su cuenta de Instagram para conmemorar el día de su mamá, y con fotos, frases y videos de lo acontecido en el día, aprovechó para darle todo su amor y mostrarles a los seguidores de ambas para mostrar cuán feliz fue.

30 Nov 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar