Este sería el último proyecto que Mauricio Leal tenía planeado

A través de un video en su cuenta de Instagram, el estilista contó detalles de su vida y cuáles eran sus próximos planes.

Este sería el último proyecto que Mauricio Leal tenía planeado

Este sería el último proyecto que Mauricio Leal tenía planeado (Tomada de Instagram @maitoleal)

Nuevos detalles y material multimedia se siguen conociendo a medida que pasan los días, tras el asesinato de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, a manos de Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas.

Te recomendamos: Se viraliza uno de los últimos videos que grabaron Jhonier y Mauricio Leal juntos

Como es sabido por todos, Mauricio era un exitoso estilista, que entre su clientela tenía a grandes celebridades de la farándula nacional y que, de hecho, estaba muy cerca de convertirse en uno de los estilistas oficiales del certamen Miss Universe Colombia.

A través de un video de un poco más de una hora, publicado en su cuenta de Instagram, Mauricio se dirigió a sus seguidores para hablar de su trayectoria, con la intensión de inspirar a quienes, como él, soñaban con emprender.

Dentro del video, Mauricio cuenta que una de sus metas era abrir una sede de su peluquería en Cartagena, asegurando que, de esta manera, podría abrirse a una clientela internacional, teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad amurallada.

Además, el “Niño Genio” de la peluquería aseguró que, dentro de sus proyectos futuros, estaba la idea de hacer un video sobre su vida, que mostrara todos los sacrificios y dificultades que había sorteado, para llegar al lugar en el que estaba en ese momento.

Este sería el último proyecto que Mauricio Leal tenía planeado

No dejes de ver: El “Rey de las Extensiones” dedicó mensaje de despedida a Mauricio Leal

Te puede interesar: Fanny Lu conmueve con emotivo mensaje de agradecimiento a Mauricio Leal

19 Ene 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar