Este sería el motivo real por el que Adele canceló sus conciertos

La cantante británica había asegurado que todo se debía al covid, pero un medio estadounidense desmintió esta versión.

Este sería el motivo real por el que Adele canceló sus conciertos

Este sería el motivo real por el que Adele canceló sus conciertos (Tomada de AFP)

Hace algunas semanas, y en medio de lágrimas, la cantante londinense, Adele, publicó un video en sus redes sociales en el que anunciaba la cancelación de su temporada de conciertos en Las Vegas. En ese momento, la versión entregada por la cantante indicaba que, debido al covid-19, varios integrantes de su equipo no estaban listos para continuar con el montaje del show.

Te recomendamos: Llorando en video, Adele cancela sus conciertos en Las Vegas por covid-19

"Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma y se nos acabó el tiempo", afirmó Adele.

Las entradas para las presentaciones, que se harían en enero y abril, estaban agotadas desde diciembre, y en reventa llegaron a superar los 30 mil dólares.

Sin embargo, una publicación del medio estadounidense “The New York Daily” aseguró que la razón real, que está detrás de la cancelación de los conciertos, es un problema en su relación el agente deportivo Rich Paul.

Algunos medios británicos como “Daily Mail” y “The Mirror”, replicaron la información del medio americano y aseguraron que, durante los preparativos de los conciertos, Adele interrumpió varios ensayos para hablar con Paul, además, cuenta que se le vio llorando en repetidas ocasiones.

Además de este motivo, en los días posteriores al anuncio de Adele, se habría hablado también que la cantante no estaba conforme con el trabajo de la escenografía y del vestuario que usaría en los shows.

No dejes de ver: Adele causa furor con el videoclip de 'Oh my god'

Te puede interesar: ‘Oh My God’, el videoclip de Adele que arrasa en YouTube

31 Ene 2022 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar