Este es el último propósito de Maluma para el 2021

El cantante antioqueño se encuentra de vacaciones y explicó que dejará de cara al 2022.

el ultimo proposito de maluma

Maluma estrenó en 2021 su disco 7DJ. (Foto tomada de AFP)

Maluma, como cada uno de los colombianos, por estas horas se encuentran haciendo sus propósitos para el 2022, pero en su caso, precisó que antes del cierre del presente año tiene algo importante por hacer. Antes de eso nos mostró en sus redes que se encuentra de vacaciones.

No dejes de ver: Maluma presume sus abdominales con acalorada foto

Este ha sido un gran año para Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantautor, quien para este curso que termina presentó su disco 7DJ, que traducía siete días en Jamaica, mismo que mezcló el género del reggaetón con sonidos del caribe y sobre todo de esa pequeña isla muy ligada al reggae.

Cabe resaltar que durante los últimos cuatro años, Maluma no ha dejado a sus seguidores sin música, pues en el 2018 nos delitó con F.A.M.E; en el 2019 11:11 rompió con muchos de sus récords personales, pero en el 2020 su mejor disco, en cifra, Papi Juancho, traspasó fronteros y en plena pandemia supo llegar a todo el mundo con su música.

el ultimo proposito de maluma en el 2021

Ahora, para este 2022 que llega, el propósito de esta figura de la música mundial es “dejar en el 2021 lo que no es de utilidad para los próximos años”, lo que supone que se vienen cosas diferentes, tanto en su vida personal, como en la musical, pues con la reactivación de los eventos a nivel mundial, se espera verlo de nuevo en una gira internacional.

Cabe resaltar que una de las cosas que vienen para el en el siguiente año es su concierto en su tierra natal, Medellín, algo, que según él, soñó toda su vida, y algo que ya se dieron el gusto de vivir Karol G y el mismo J Balvin. Este se estará llevando a cabo en el mes de abril, y se espera que sea todo un éxito.

Mira también: Maluma publica foto con su novia, Susana Gómez

Si te lo perdiste: Maluma mostró la decoración navideña de su casa en Medellín

31 Dec 2021 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar