Shakira: Este es el nuevo trabajo tras su separación con Piqué

La colombiana participa por estos días en uno de los programas televisivos más importantes de los EE.UU.

este es el nuevo trabajo de shakira

Shakira comparte escenario con Nick Jonas. (Foto tomada de AFP)

Después de la tormenta, llega la calma. Esta sería la premisa que por estos días invade la vida de Shakira, pues ahora dedica sus esfuerzos en su nuevo trabajo: el de jurado en uno de los reality shows más importantes de los Estados Unidos, y en el cual comparte escenario con varias celebridades norteamericanas.

Tras dos meses de una fuerte exposición social por su separación con el futbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana volvió a pensar en su carrera, y para nadie es un secreto que, además de cantar, a la intérprete de Waka Waka le encanta participar como jurado en shows televisivos.

Actualmente, ella se encuentra impartiendo justicia en ‘Dancing with myself’, un reality que recibe a 12 concursantes por programa, mismos que tendrán que demostrar sus habilidades para el baile, pero lo interesante de estos, es que son enfocados en las diferencias tendencias que vemos a diario en redes sociales como Instagram, TikTok, Kwai, entre otras.

Te puede gustar: Alejandro Sanz, el apoyo de Shakira en su separación

Todo parece indicar que ella es una de las creadoras de la idea original de este concurso, razón por la cual sabe más que nadie de cómo funciona el formato, mismo en el que comparte escenario con famosos de la altura de Nick Jonas (de los Jonas Brothers) y Liza Koshy, esta última reconocida por ser una presentadora y youtuber de este país del norte.

Así es el nuevo trabajo de Shakira

Este programa está inspirado en que los televidentes puedan ver cuáles son las últimas modas de baile en las redes sociales, pero la diferencia es que estas estarán interpretadas por personas del común, las cuales tendrán que competir cada semana en una serie de desafíos de baile de alta energía, mismos que serán diseñados y demostrados por los famosos creadores del programa, entre las que se encuentra Shakira.

 

el nuevo trabajo de shakira

Es importante resaltar que cada programa, el ganador se lleva a casa la nada despreciable cifra de 25 mil dólares, en Colombia, unos 110 millones de pesos. Sí 110 millones de pesos por hacer bailes de TikTok, pero antes tendrán que pasar por el estricto juzgamiento de Shakira y sus compañeros de mesa.

Además: Graban a Gerard Piqué triste y escuchando éxito de Shakira en su vehículo

También: Shakira y el supuesto mensaje de su ex Antonio de la Rúa en medio de separación

25 Ago 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar