Este es el integrante de Piso 21 al que más le han halado las orejas

En Pregunte Pues, la agrupación que integrará el jurado del Factor X, habló también de su hermandad con Maluma.

Piso 21, la querida agrupación colombiana que integra el lujoso jurado del Factor X, estuvo en Pregunte Pues, de Superlike y revelaron varios detalles de su amistad con Maluma, su hermandad como agrupación, sus proyectos e incluso a cual integrante ha recibido más "halones de oreja".

Los integrantes de Piso 21 comenzaron hablando de su exitosa canción “Más de la una”, un tema que grabaron con Maluma y que refleja su gran amistad y hermandad con Maluma y además sienten que podría seguir trabajando juntos, hasta llegar al punto, por qué no, de grabar un álbum con el intérprete de “Hawái”.

“Maluma es un hermano, desde que nosotros conocimos a Maluma en el año 2011 (…) teníamos sueños en común, hablábamos que queríamos ser muy grandes, desde ese momento se formó una amistad y él nos dijo ‘ustedes siempre van a contar conmigo, espero yo siempre contar con ustedes’”, dijo Dim detallando que varias veces se han reunido con sus familias y han trabajado en varios proyectos juntos.

Otra de las preguntas que le hicieron a los artistas fue ¿cuál de ustedes es capaz realmente de subir sin parar hasta un piso 21? a lo que todos respondieron que todos, y que les dicen ahora “Piso 21 fit”, debido a que a todos les gusta la actividad física.

No dejes de leer: Piso 21 presentó el video oficial de "Ven a mi casa esta Navidad"

Posteriormente aseguraron que amenizaron varias novenas de familias y amigos y aprovecharon para cantar un villancico y su más reciente lanzamiento “Ven a mi casa esta Navidad”; además afirmaron que del 2020 le gustaría borrar el Covid-19, más no todo lo que han aprendido en medio de la emergencia sanitaria y anunciaron que en el 2021 lanzarán su álbum “El Amor en los tiempos del perreo”, que tendrá varias colaboraciones.

La agrupación cree que Piso 21 paso de ser un espacio físico (la azotea donde se reunían a componer sus primeras canciones) a ser un lugar donde los sueños se volvieron realidad, algo más allá de lo tangible.

“Somos una hermandad, no solamente nos juntamos para hacer música, nos juntamos para jugar Play, hacemos ejercicio, salimos a comer, nos divertimos, somos el apoyo en momentos difíciles, somos una familia”, detallaron.

Te puede interesar: Planes para hacer ‘Más de la una’ y los secretos de un buen beso con Piso 21

Dim, El Profe, Pablito y Lorduy aseguraron que a ninguno de ellos le han halado las orejas por coquetos ya que son queridos con sus fans, pero no coquetos además ahora tienen relaciones sentimentales estables.

Al ser preguntado por ¿Cuál es el que más levanta? Ellos, bromeando dijeron que si son pesas, El Profe; el que se levanta más temprano es Dim y que el que levanta más mujeres es “el personaje de Piso 21” ya que cada uno tienen sus fans.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

29 Sep 2023 08:25Por: canalrcn.com