Los amores de Rihanna antes de convertirse en madre

Recordemos la variada lista, que sitúa tanto a actores como cantantes en ella.

rihanna novios

Rihanna caminando por Nueva York en compañía de su pareja ASAP Rocky. (Foto tomada de Instagram @people).

Esta semana, la popular artista, sorprendió con la noticia de la espera de su primer hijo, en compañía de su actual pareja, el rapero A$AP Rocky; a pesar de lo reservada que es Rihanna con respecto a sus relaciones sentimentales, se conocen algunos de sus principales amoríos en el desarrollo de su trayectoria musical.

Sigue leyendo: Así reaccionó el papá de Rihanna al descubrir su embarazo

¿Recuerdas a alguno?

Chris Brown

Entre el 2008 y el 2009, la artista estuvo relacionada con el también cantante Chris Brown; sin embargo, las cosas no terminaron para nada bien, ya que en el último año de la relación ‘Riri’ fue violentada física y emocionalmente por su expareja. Incluso, en internet circularon algunas fotografías donde se veía el rostro de la artista lleno de golpes y moretones.

 

chris brown rihanna

Matt Kemp

12 meses después del desagradable hecho de maltrato, la cantante inició un noviazgo con el deportista Matt Kemp; sin embargo, esta duró solo un año.

Drake

Tras el éxito de canciones como ‘Work’, el público no dejó de comentar un posible romance entre la artista de Barbados y Drake. Inclusive, en el 2016 el rapero le declaró su amor cuando compartían escenario juntos.

Finalmente, el romance traspasó barreras, no obstante, la relación terminó meses después.

 

drake y rihanna

Han sido muchos los rumores de romance con ‘caras conocidas’ del espectáculo, como lo son: Ashton Kutcher, Robert Pattinson, Leonardo DiCaprio y Lewis Hamilton.

Con su actual novio, A$AP Rocky, se conocieron desde el 2012 en una gala de los Premios MTV VMA; en aquel instante, se hicieron grandes amigos.

En noviembre del 2020, el rapero confirmó que efectivamente estaba saliendo con Rihanna y que: “era el amor de su vida, con quién quería tener hijos”.

Un año y dos meses después, la revista People fotografió a la pareja caminando por Nueva York, donde se ve el claro avance del embarazo de la cantante.

¡Les deseamos toda la suerte a la nueva familia!

Te puede gustar: Presumiendo su enorme barriguita, Rihanna revela embarazo con A$AP Rocky

07 Feb 2022 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar