Estas son las curiosidades que nos trae ‘Juanpis González, la serie’.

La semana pasada, la plataforma de streaming Netflix presentó la tráiler de la serie que sacará este importante comediante.

la nueva serie de juanpis gonzalez

‘Juanpis González, la serie’ estará disponible a través de Netflix el 19 de enero. (Foto tomada de Instagram: @alejandroria)

El pasado mes de diciembre se estrenó el tráiler de la nueva apuesta de Netflix y Dynamo Producciones: ‘Juanpis González, la serie’. Esta, que trata del icónico personaje interpretado por Alejandro Riaño, nos muestra un poco más de esta pintoresca celeridad envuelta en una serie de conflictos familiares. Acá te traemos algunos datos sobre la producción.

Te puede interesar: Así fue la sorpresa que recibió Alejandro Riaño en su cumpleaños

Presencia de talento local
Además de la actuación del comediante Riaño (Juanpis González) como el gomelo malcriado de Colombia, este tendrá la compañía de Carolina Gaitán, Santiago Moure, Jairo Camargo, Luna Baxter, Marcela Benjumea, Patrick Delmas y Marcela Agudelo como parte del elenco principal.

Asimismo, una de las apariciones que más llamó la atención es la del abogado Abelardo de la Espriella, quién en esta oportunidad se le midió a la actuación con un pequeño cameo en el preámbulo del largometraje, asesorando a ‘Juanpis’ en un aparente inconveniente legal durante el desarrollo de la serie.

Superar un gran reto
Para adquirir la fortuna de su abuelo, quién está a punto de retirarse de la empresa “Pombo Holdings”, nuestro gomelo estrella tendrá que hacer las cosas de manera correcta para obtener lo que finalmente quiere, y así evitar caer en su peor pesadilla: ser pobre.

¿Lo logrará?

Trailer la nueva serie de juanpis gonzalez

El paso hacia una empatía social
Siempre hemos estado acostumbrados a ver a González describiendo los privilegios que trae ser un joven adinerado. Sin embargo, en esta oportunidad lo vamos a poder visualizar a un ‘Juanpis’ más consciente sobre lo que ocurre más allá de su espacio cotidiano, lleno de lujos y riquezas.

“¿No se da cuenta que vive en un mundo donde nadie tiene lo que usted tiene?”, afirma el personaje de Camila, interpretada por la actriz Carolina Gaitán.

Producción local
Riaño no solamente será el protagonista de la serie, sino que es el productor ejecutivo junto con los también colombianos Juan Pablo Raba y Diego Ramírez.

“Hay un talento enorme ahí metido. Lo hicimos con muchas dificultades. Pasó por todos los procesos porque iba a salir y no iba a salir, pero lo logramos. No a todo el mundo le va a gustar, pero a los que sí, seguramente entenderán el mensaje”, escribió Riaño a través de su cuenta de Instagram.

La producción estará disponible a través de la plataforma el 19 de enero.

No dejes de leer: Esposa de Alejandro Riaño descrestó al posar con pequeño traje de baño

Sigue leyendo: Luisito Comunica posa con su mano en parte 'íntima' de su novia

Te puede interesar: "Ya no soy colombiano": Yefersson Cossio cumplió su palabra y contó dónde vivirá parte del año

 

15 Ene 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar