Este es el largo historial de Marc Anthony en el amor

El cantante puertorriqueño se ha casado en tres oportunidades. ¿Habrá una cuarta?

los matrimonios de marc anthony

Marc Anthony se ha casado en tres oportunidades. (Tomada de AFP)

Hay a quienes les cuesta encontrar al amor de su vida, caso que no le corresponde a Marc Anthony, quien al parecer lo ha encontrado en más de una oportunidad, y esto lo demuestran sus tres matrimonios anteriores, y sus reconocidas relaciones con modelos y reinas a lo largo de su historia.

Te puede gustar: Por foto, se alimentan rumores de matrimonio entre Marc Anthony y su novia

Una voz que enamora. El cantante se ha dado el lujo de compartir con varias de las mujeres latinas más lindas del mundo, como es el caso de Shannon de Lima, quien también fue pareja del futbolista colombiano James Rodríguez; también con Jennifer López, cantante y actriz con quien sigue teniendo una gran amistad, entre otras famosas reinas.

Actualmente, a Marc se le ve en las redes sociales junto a la Miss Universo de Paraguay 2021, Nadia Ferreira, una hermosa joven de 23 años quien se robó el corazón del cantante de 53 años, y con la cual ya hay rumores de un cuarto matrimonio, pues en sus últimos posts en redes sociales se han visto señales sobre este tema.

Volvamos a su historial. De las primera parejas del cantante cuando ya era conocido fue Debbie Rosado, una oficial de policía que cautivó a un jovencito en el año 1993, cuando apenas este se hacía famoso en el ámbito de la música. Con ella tiene una hija, Arianna, quien llegó al mundo en el 94. Pocos meses después del nacimiento de la bebé se separaron.

Tras un tiempo en el que se dedicó totalmente a su música, Anthony volvió a las mieles del amor en el 2000, esto cuando se casó con uno de sus grandes amores, Dayanara Torres, con quien tienen dos hijos, y con quien se casó dos veces, pues además de la ya mencionada, en el 2002 lo volvieron hacer en una iglesia de su ciudad natal.

A cuatro años de su primer ‘Sí, acepto’, el cantante confirmó su relación con Jennifer López, convirtiéndose así en una de las parejas más virales y queridas en el mundo del espectáculo. En el 2004 se casaron, y de ahí hasta el 2011, cuando decidieron terminar, enamoraron a su público en las tarimas y con su vida familiar, misma en la que trajeron al mundo a un par de mellizos.

La exnovia de James Rodríguez

Años más tardes apareció en la vida del boricua Shannon de Lima, la modelo que lo cautivó con su gran belleza. En el 2014 volvió al altar, lo que suponía que esta sería una relación duradera, pero a los dos años, y por decisión mutua, le dieron fin, y como aseguraron algunos medios especializados en el espectáculo, esta fue una pareja de ires y venires que no contó con muchas suerte.

Tras esta ruptura, al cantante se le ha visto con famosas modelos y actrices de la talla de Jessica Lyne, Madula Nicola y Rafaela Modugno, con quienes no ha tenido el éxito que ahora se le ve con la joven paraguaya, con la cual ya hay rumores de un cuarto paso por el altar.

Ella es Nadia Ferreira

Novia de marc anthony

Además: Shannon de Lima y Alejandro Speitzer confirman su romance

14 May 2022 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar