Tras el accidente en Qatar, Yeferson Cossio reveló que pudo terminar en prisión

El influenciador reveló lo que sucedió frente al hotel y criticó la forma en la que conducen en el país árabe.

Yeferson Cossio sobre el accidente en Qatar

Yeferson Cossio sufrió un accidente en Qatar. (Foto tomada de Instagram)

El antioqueño Yeferson Cossio se encuentra en Qatar junto a La Liendra y el español DaniBet disfrutando de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en este país. Desde allí, los creadores de contenido han compartido algunas de las experiencias que han vivido en los estadios y en la ciudad de Doha.

Mira también: “Creo que estoy bien”, Yeferson Cossio tras sufrir un accidente en Qatar

Yeferson Cossio sufrió un accidente en Qatar

Sin embargo, en la noche del 30 de noviembre, el creador digital Yeferson Cossio preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía borrosa de unos carros y contar que había sufrido un accidente al frente del hotel. Aunque no reveló mayores detalles del hecho, Cossio dijo que había sido estrellado y que se había golpeado en la cabeza, pero que estaba bien.

Varias horas después, el antioqueño publicó varios videos en sus historias en Instagram en las que contó todo lo que sucedió y las razones por las que además pudo terminar en la cárcel.

En el primer video, Cossio no manifestó una palabra, sólo se tocaba la cabeza y escribió: “Tengo mero chichón en la cabeza por la atropellada del carro ayer”. Luego, el joven criticó la forma en la que manejan en ese país y los calificó de “brutos”.

Yeferson Cossio manifestó que pudo terminar en la cárcel en Qatar

“Yo he viajado bastante. Yo conozco muchas culturas y no me había tocado una que manejara tan mal carro. En todos los carros que nos hemos montado, el man ha estado a punto de chocarse, literal. En Italia son bestias, pero saben manejar.  Aquí son brutos y no saben, al menos los que nos han tocado”, así inició Yeferson Cossio su relato sobre el accidente.

Luego, dijo que en ese momento no estaba con La Liendra y DaniBet porque él se había quedado comiendo un sándwich. Entonces, admitió que iba distraído cuando cruzaba la calle y el carro lo estrelló.

“…Entonces apenas frenó, yo caí. Caí de cabeza porque en una mano tenía el sánduche y en la otra tenía el celular, todo distraído. También admito que fue culpa mía… yo estaba como medio bobo por unos segundos y ya, como asimilando qué fue lo que pasó”, contó Cossio.

El antioqueño siguió con la historia y manifestó que cuando se levantó se molestó porque el señor del auto le estaba alegando, aunque no entendió lo que decía por el idioma. Entonces, Yeferson lo iba a enfrentar, pero el personal del hotel lo impidió y lo llevaron hasta las instalaciones para revisarlo.   

“Veo a un hiju***ta que aparte de que me estrelló, me estaba alegando… entonces, me paro yo todo endiablado, les juro que yo iba a acabar a ese hiju***ta, estaba en un punto en que no media consecuencias… Entonces me auxiliaron, porque fue literal en frente de hotel y me calmé…. Me metí a la habitación a vomitar como 8 veces y me dio miedo dormir porque he escuchado que uno no debe dormir cuando tiene una contusión tan fuerte en el cráneo”, siguió contando Cossio en sus historias.

Sobre los mismos videos, Yeferson reiteró que, gracias al personal del hotel, él no se peleó con el desconocido hombre o hubiese terminado atropellado y en prisión. Además, en el relato insinuó que está bien, con un “chichón”, pero que no pasó a mayores.

No dejes de leer: Desde Qatar, Yeferson Cossio impresiona a miles al presumir su último tatuaje

Te puede interesar: Yeferson Cossio dijo a La Liendra que es imposible no extrañar a Jenn Muriel

Para no perderse: Esto hacía la empleada de Cintia Cossio con los tenis de la influenciadora

01 Dec 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar