Gente

Vuelve a estar soltera, Stephanie Cayo confirma divorcio con Chad Campbell

La actriz peruana indicó que prefirieron seguir apoyándose en sus respectivas vidas, pero como amigos.

25 Ago 2021 19:40Por: canalrcn.com
Stephanie Cayo confirma con emotivo mensaje su divorcio con Chad Campbell

Stephanie Cayo confirma el divorcio con Chad Campbell y con emotivo mensaje (Tomada de Instagram @chaco3)

Stephanie Cayo le dio fin a los rumores y confirmó que su matrimonio con el empresario Chad Campbell se dio por terminada a principios de este año 2021.

No dejes de leer: Stephanie Cayo sorprendió bailando muy sensual al ritmo de Jennifer López

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz peruana escribió un emotivo y amoroso mensaje en el que compartió a sus fanáticos que había vuelto a su soltería e indicó que fueron muchos años de crecimiento y se seguirían apoyando, pero como amigos. 

La mujer apareció frente a la cámara mientras estaba sentada en un andén con algunas materas a su espalda y usando un corto vestido de color blanco con el que llevó varias miradas a sus piernas. 

No obstante, su mirada y su sonrisa combinaron perfectamente con el rayo de sol que estaba en su rostro y aseveró: 

“Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años.

Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos”. 

Después de esto, también confirmó que “a principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado.

Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada.

Les pedimos que respeten nuestra decisión, hemos dicho lo que deseamos en este momento”, indicó Cayo.

 

Vuelve a estar soltera, Stephanie Cayo confirma divorcio con Chad Campbell

Mira también: Stephanie Cayo dio el salto a Hollywood al lado de Mel Gibson

Te puede interesar