¡Los de la vida real! La inédita foto de Clementina Ramos y Leandro Díaz

Ivo Díaz fue el encargado de publicar el emotivo recuerdo de sus padres, y aprovechó para hablar de la actriz Emilia Ceballos.

Ella es la verdadera Clementina Ramos, la esposa de Leandro Díaz

Ella es la verdadera Clementina Ramos, la esposa de Leandro Díaz

Leandro Díaz es una de las producciones más importantes del 2022, los televidentes están felices con la historia de este importante compositor de vallenato; y noche tras noche se conectan para saber qué ocurre en las vidas de los diferentes personajes que hacen de este proyecto único.

Al hacer la bioserie de este maestro, muchos seguidores del vallenato se han preguntado por algunos detalles mucho más específicos sobre Leandro Díaz y hasta han indagado por conocer los rostros verdaderos de los personajes.

Una de las mujeres más importantes en la vida de Leandro fue su esposa Helena Clementina Ramos, una mujer noble y quien siempre estuvo al lado del cantante apoyándolo e impulsándolo en su carrera musical.

Te puede interesar: ‘Me encanta cuando canta así’, Aida Bossa recreó escena de El man es Germán

Conoce a la verdadera Clementina Ramos

El encargado de presentar a la verdadera Clementina Ramos fue su hijo, el también cantante Ivo Díaz, quien hace tan solo unos días estuvo presente en el programa de Yo, José Gabriel contando algunos detalles de su padre.

Ivo aprovechó sus redes sociales para desempolvar un bello recuerdo de sus padres y, además compartió unas emotivas palabras sobre el amor bonito de Clementina y Leandro.

Les presento a mi amada madre Helena Clementina Ramos, eterna compañera de Leandro Diaz, cómplice entrañable del trasegar de un hombre que encontró en el amor y el desamor. La excusa perfecta para darle rienda suelta a su mágica inspiración.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal emocionado por compartir set con la gran Judy Henríquez

Ivo contó que su mamá nació un 16 de diciembre de 1927 en San Diego, César. También resaltó que es hermana de Corina Mercedes, Reinaldo y otros más. “De noble sentimiento, humilde y paciente, dedicada a darle amor a sus hijos, nunca reclamó porque Leandro no le compuso canciones simplemente lo amó”.

Y es que como muchos saben, Matilde Lina fue la gran inspiración de Leandro Díaz, su nombre ha estado presente en muchos lugares del mundo y además que ha sido una canción que han interpretado grandes exponentes del género como Alfredo Gutierrez, Carlos Vives y, por supuesto, Silvestre Dangond.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity y Survivor pondrán tus emociones al límite en el 2023

18 Dec 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar