La fanática que habría recibido la última serenata de Darío Gómez

La joven publicó el emotivo momento que vivió en su cumpleaños acompañada de amigas y ‘el Rey del despecho’.

Así le cantó el cumpleaños Darío Gómez a una fanática.

Dario Gómez le habría dado su última serenata a una fan en su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @elreydeldespecho)

La joven Eliana Gutiérrez estaba celebrando con varias amigas su cumpleaños en un lujoso restaurante de la ciudad de Medellín. Estaba compartiendo muy feliz y se veía muy contenta por este día tan especial para ella. Así lo hizo saber en sus redes sociales.  

Para no perderse: ¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso.

Y fue precisamente ahí, en sus redes, especialmente en su cuenta de Facebook, donde mostró el hermoso momento que vivió como un regalo del cielo, como un detalle perfecto y especial porque no solo le cantaron el cumpleaños, sino que Darío Gómez lo entonó a la perfección logrando que ella tuviera sin duda el cumpleaños más feliz.  

La joven, según cuenta en su cuenta de Facebook, estaba cumpliendo años el pasado 25 de julio, día en el que fue a celebrar con sus amigas, todos muy elegantes, muy hermosas y listas para la ocasión. Y justo ahí llegó, según ella el ‘Rey del despecho’, y no solo le firmó un autógrafo dedicatorio en una servilleta, sino que además le cantó con su voz y a capella el cumpleaños feliz.  

Video tomado de FacebookUser: Eliena Gutierrez 

Y como si esto fuera poco, conversó con ellas, habló de varios temas y hasta no perdió el tiempo para hacer un chiste que alegró el día de la cumpleañera y del resto de sus amigas que no dudaron en hacerse fotografías, videos, y mucho más con el artista.  

Un regalo divino 

La publicación de la joven se hizo en su cuenta de Facebook a las 10 de la noche en su cuenta de Facebook, y no dudó en dejar un tierno mensaje, sin resaltar su muerte, porque para ella fue un día muy feliz que va a atesorar en su corazón. Por eso, por las fechas y las horas, se creería que esta habría sido quizás la última serenata que Darío Gómez habría dado en público, y además a unas fanáticas fieles de su música.  

Lee también: ‘Nadie es eterno’: los más grandes éxitos de Darío Gómez, el rey del despecho

“Fui tan, tan afortunada de que Darío Gómez ayer me cantara el cumpleaños. Hizo que mi día fuera especial, diferente”, expresó la joven en su cuenta de Facebook donde dejó ver dos videos de los momentos más especiales que vivió en su cumpleaños, cuando el maestro Darío Gómez le canta, y cuando hacen una corta pero alegre conversación juntos y al final ella le pide una nueva foto, pero “parados”, y él no duda en decirle que sí.  

Los comentarios no se hicieron esperar, primero para felicitarla, pero también para destacar que había sido sin duda un gran regalo porque justo al día siguiente de su gran momento de cumpleaños, el maestro, en horas de la tarde había fallecido.  

Mira también: Pipe Bueno conmovió con sentidas palabras en honor a Darío Gómez

31 May 2023 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar