¿Papá o mamá? Esta fue la primera palabra de Kai, hijo de Greeicy

La artista se encontraba cambiándole el pañal al pequeño para llevarlo a la cama cuando grito fuertemente la palabra.

Esta fue la primera palabra de Kai, hijo de Greeicy.

Esta fue la primera palabra de Kai, hijo de Greeicy. (Foto AFP).

La actriz y cantante caleña Greeicy Rendón y su esposo Mike Bahía, con quien actualmente se encuentra de gira musical en familia, se han caracterizado por ser una de las parejas más estables de la farándula nacional, logrando llamar la atención de los internautas quienes cada vez sienten más admiración por la pareja; tanto musicalmente, como familiar.

Te puede interesar: Mike Bahía se le declaró a Greeicy en el escenario y se robó elogios

Y es que desde que la pareja anunció que serían padres por primera vez, la emoción por parte de su fanaticada fue casi inmediata, pues desde entonces han estado pendientes de cada paso de esta nueva etapa, en especial por el gran misterio que los artistas han manejado frente a cómo es el rostro de Kai.

Recordemos que esta es una decisión que varios artistas han tomado en los últimos años para respetar la privacidad de los menores y permitirles a ellos más adelante tomar esta decisión por si solos.

Sin embargo, la pareja no ha sido tan estrictos en el tema, pues en diversas ocasiones han dejado ver partes del cuerpo del pequeño, como sus bracitos, piernitas o incluso de espalda. Además, esta sería la segunda ocasión en la que los artistas dan una pequeña pista de cómo es el rostro de Kai, pues la primera fue cuando Mike Bahía utilizó unas gafas oscuras y en su reflejo aparecía el bebé. En esta ocasión Greeicy puso su celular grabado hacia el techo, el cual generaba este mismo efecto y allí se ve la carita borrosa de su hijo.

La primera palabra de Kai

Aunque esto ya es una novedad por sí sola, lo que realmente llamó la atención de los internautas fue la primera palabra que Kai dijo mientras Greeicy le cantaba y lo cambiaba para llevarlo a la cama, pues resulta que, al parecer, desde hace un tiempo, el pequeño ya habría dicho su primera palabra, y aunque se desconoce si fue ‘papá’ la que dijo primero, fue esta la que se escuchó en el audiovisual.

“Si usted está tomando el valor de preguntarme… Ay no, mírame fijamente hasta cegarme, ¿Por qué se pone bravo? Mírame con amor o con enojo, O CON ENOJO, así se haya enojado, pero mírame, pero no dejes nunca de mirarme…”, canta Greeicy mientras lo cambia a lo que el pequeño suelta un gran grito al decir “Papá”.  

No dejes de leer: Greeicy ya habría conseguido niñera para Kai para toda su gira. ¿Quién es?     

28 Sep 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar