Esta es la verdadera nacionalidad de las hijas de Falcao y Lorelei

En una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista aclaro unas dudas.

lorelei taron respondio preguntas en instagram

Lorelei comentó que Domi y Anni nacieron en Monaco y Desi en Manchester. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Aunque las cuatro hijas del futbolista Radamel Falcao Garcia Zarate nacieron en países diferentes, a través de sus redes sociales Lorelei Tarón, a esposa del futbolista, explicó a sus seguidores por qué razón tienen nacionalidad polaca.

Te  puede interesar: Cinco consejos para cumplir el propósito de hacer ejercicio en el 2022

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, la cantante y esposa del futbolista, Lorelei Tarón, respondió algunas de las dudas que tienen sus seguidores sobre las nacionalidades de sus hijas.

Pues bien se sabe que la familia ha vivido en muchos lugares del mundo y el nacimiento de sus cuatro hijas ha sido en diferentes ciudades.

La primera pregunta que le llegó por parte de sus seguidores fue ‘¿Tomaste la decisión de qué tus hijas nacieran en el país que tu querías o se dio de improvisto?’, a lo que la argentina respondió.

lorelei taron repondio preguntas en instagram

“Ellas han nacido en el lugar donde el papá tenía que estar en ese momento. Para mí, lo importante no es el lugar, es que estemos juntos, porque tanto para la mamá como para el papá es un momento único”, expresó.

“Por ejemplo, con Domi, llegamos a Mónaco y a la semana la tuve, y todavía no teníamos casa, estábamos en un hotel. Yo me entendía con los  doctores por señas porque no entendía nada del francés en ese momento” concluyó.

Otra de las preguntas dejadas en la dinámica a talentosa cantante fue: “¿Por qué tus hijas tienen nacionalidad polaca?”, la esposa del futbolista del Rayo Vallecano responde.

“Porque yo también tengo nacionalidad polaca (por mi familia) aparte de la nacionalidad argentina, entonces con mi esposo decidimos otorgarles la nacionalidad polaca, algún día ellas decidirán si quieren la argentina o la colombiana”, responde en la historia de Instagram.

“Domi  y Anni nacieron en Monaco y Desi en Manchester, pero en ambos lugares no le dan la nacionalidad, tienen que tener la nacionalidad de los padres”, concluyó.  

No dejes de leer: ‘Pinta’, la nueva canción de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

03 Oct 2023 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar