Esta es la verdadera estatura de Evaluna Montaner

Por si no lo sabías, te revelamos por qué Camilo la llama con cariño “La pulga”.

La estatura real de Evaluna y la razón por la que Camilo la llama pulga

La diferencia entre las estaturas de Camilo y Evaluna es de 32 centímetros. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Tras el paso de Camilo en los Latin Grammy, a los curiosos y seguidores de la pareja conformada por el colombiano y la venezolana les surgió la inquietud de cuál es la verdadera estatura de Evaluna luego de ver una foto donde aparecen los dos junto a Juan Luis Guerra y Residente. Lo que generó más curiosidad, es que la cantante lucía muy pequeña a comparación de los demás.

Te puede interesar: Camilo reveló que presentó síntomas del embarazo antes que Evaluna

Según los portales de internet, la actriz y cantante de 24 años mide 1 metro con 67 centímetros, lo cierto es que la hija menor del cantante Ricardo Montaner apenas alcanza el 1.46 metros de altura, mientras que Camilo le saca una buena ventaja con 1.78 metros de altura, por lo que la diferencia entre las estaturas de la pareja es de 32 centímetros. Muchos pensarán que por esa razón el ganador de los Grammy Latinos le puso “La pulga”.

Sin embargo, la actriz de ‘Club 57’ confesó que la estatura no tiene nada que ver con el apodo. En 2019, Evaluna compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve montada sobre la espalda de Camilo, al ser pequeña y menuda se adhiere perfectamente al cuerpo del músico y es por ese comportamiento que surgió el cariñoso apodo de ‘La pulga’.

 

¿Cuánto mide Evaluna Montaner? Y el porqué Camilo la llama “La pulga”.

Hay que recordar que Evaluna Montaner y Camilo se conocieron en 2014 en un evento promocional en Colombia. Cuatro años después el cantante le propuso matrimonio a la actriz, en una sala de cine frente a todos sus amigos y familia, siendo este evento parte de la exhibición pública que han hecho de toda su relación.

Sigue leyendo: Camilo y Evaluna deciden “cambiarle” el nombre a su hijo índigo

28 Nov 2021 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar