Esta es la receta del hombre perfecto, para Lina Tejeiro

En medio de la preparación de una torta para su madre, Lina bromeó con respecto a la receta del hombre ideal.

Esta es la receta del hombre perfecto, para Lina Tejeiro

Esta es la receta del hombre perfecto, para Lina Tejeiro

No hay dudas de que Lina Tejeiro es una de las solteras más codiciadas de la farándula internacional. La actriz y creadora de contenido digital, además de ser bella, es muy talentosa y exitosa, haciendo que cualquiera quisiera tener una oportunidad a su lado.

Sin embargo, tras su sonada relación con el cantante de música urbana, Andy Rivera, y el noviazgo que mantuvo con el empresario Norman Capuozzo, Lina se ha dedicado más a sus proyectos personales, sus mascotas y su familia, dejando de lado las relaciones sentimentales.

No obstante, más allá de no contar con una pareja actual, Lina ha dicho en varias entrevistas que una nueva relación es algo que no descarta en el futuro, e incluso, en Buen Día Colombia, la astróloga Sol Ramos interpretó su carta astral, y le aseguró que “el amor de su vida”, lo encontraría en el extranjero, algo que coincide con los planes de la actriz de buscar papeles en Estados Unidos o México.

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro está de cumpleaños y así agradeció por esta fecha

Más allá de encontrar el amor, o no, a través de su cuenta de Instagram, en un video en el que se la ve preparándole una torta de cumpleaños a su madre, en compañía de los cocineros conocidos como ‘Los de ÑAM’, Lina bromeo con respecto a los ingredientes que necesita el hombre perfecto.

De manera divertida, Lina se refirió a los ingredientes del hombre perfecto.

En medio de risas, Tejeiro aseguró que el indicado debe tener los huevos bien puestos, azúcar para que sea dulce y ella sienta ganas de comerlo, mantequilla para que lo que le digan los demás le resbale y picante, para que en las noches la ponga a arder.

No dejes de ver: Lina Tejeiro enterneció las redes tras cantar como una niña

13 Nov 2021 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar