Esta es la motivación de Carlos Báez al entrar a MasterChef Celebrity

El actor, a quien recientemente vimos en ‘La Nieta Elegida’, nos contó sus aspiraciones al entrar a la competencia.

MasterChef Celebrity, además de ser una competencia, también es un escenario al que las celebridades llegan con diferentes expectativas.

Ya sea el gran premio de 200 millones, la oportunidad de entrar a un campo completamente desconocido, experimentar un poco más de algo que hacen esporádicamente en la casa, o aprender sobre la cocina, cada una de las celebridades tiene un motivo para permanecer en la competencia.

Al respecto, el actor Carlos Báez, a quien recientemente vimos en ‘La Nieta Elegida’, y en ‘Enfermeras’, confesó cuál es su motivación para haber aceptado el resto de MasterChef Celebrity.

Dicen que el amor entra por el estómago, y a un galán como Carlos Báez solo le haría falta saber cocinar para ser el hombre ideal. Pues sí, aprender a cocinar cosas ricas, es uno de los objetivos que se ha trazado este joven actor, al entrar a la cocina más famosa del mundo.

Y seguro lo podrá lograr, ya que contará con maestros de lujo como Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. Y es que el progreso es algo que valoran mucho los jurados, y esto ha quedado en evidencia en temporadas anteriores de la competencia, en la que el ganador no es quien más sabe, sino quien más aprende.

El lanzamiento de MasterChef Celebrity será el próximo lunes 21 de febrero.

22 Mar 2024 18:06Por: canalrcn.com