La Jesuu dejó ver las deudas que tiene con amigos y trabajadores

Con gracia, la influenciadora mostró los chats y confesó que hoy mismo pagaría sus deudas.

Le Jesuu mostr{o las deudas que tiene con más de uno.

La Jesuu mostró la deuda que tiene con un trabajador al que le responde con gracia cada vez que le cobra. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu)

Más de uno piensa que los influenciadores tienen vidas perfectas, pero conforme pasan los días ellos han querido humanizar sus apariencias y demostrar que les pasan cosas como al resto y que no están en un cristal sin problemas, sin necesidades o sin asuntos personales, laborales o familiares que responder.  

No dejes de leer: 'Nos íbamos a dar hasta los puños' Epa Colombia y su agarrón con La Jesuu

 

Es por eso que el contenido que siempre publica Valentina, ‘La Jesuu’ siempre es del agrado de sus miles de seguidores, porque pese a muchas de sus comodidades, sus empresas, y los lujos que ahora tiene, ella ha mantenido, a juicio de muchos su esencia y personalidad. No solo por el personaje que interpreta, sino también por su vida misma y esos momentos que a veces comparte de su familia, amigos y hasta momentos en el sector popular donde vivió. 

Y como ella ha acostumbrado a sus miles de seguidores a estar siempre de cualquier forma, muy arreglada o al natural, con sus pelucas o sin ellas, elegante o sencilla, en lugares lujosos o en sitios populares, también decidió mostrar esas deudas y personas que le llegan a pedirle por favor les pague.  

Te puede interesar: La Jesuu quedó 'pelada' luego del regalo que le dio a su mamá

 

La Jesuu

Y desde el chiste y la diversión así lo hizo. La Jesuu mostró en redes un chat donde se puede ver a un hombre que al parecer le hizo un trabajo y al que le restaba 60 mil pesos de su trabajo. Este cobro se lo hizo en varias ocasiones y ella desde el chiste le preguntó en su momento si aún le debía y hasta con tono de impresión, sobre todo porque también escribió que “él sabe que va perdiendo”, como significado al decir que quizás no habría dinero, y es que según La Jessu este cobro es por dinero prestado, y resaltó que deberían saber que no se le puede prestar dinero.  

A este chiste La Jesuu también agregó en tono de gracia que, quien diría que mientras ella anda en su carro de última generación, tendría chat donde le cobran 60 mil pesos, pero luego aseguró que no solo a esta persona sino a todas las que le salieran a cobrar ella les iba a pegar.  

Vale la pena destacar que Valentina siempre hace este tipo de contenido con sus seguidores y seguramente estas historias tendrán algún desenlace y hasta se conocerá la cara de la persona que le cobra, incluso de los que le cobran porque según ella sí hay a quienes les ha prestado, pero sabe que va a pagar, días después, pero lo hará. 

No dejes de leer: El millonario regalo que La Jesuu le dio a su mamá por su día

16 Jun 2022 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar