Esposo de Valerie Domínguez recreó el parto de su hijo con divertido video

Juan David 'El Pollo' Echeverry, hizo reír a quienes lo vieron imitando a la presentadora, Valerie Domínguez.

 Esposo de Valerie Dominguez revelo como fue el parto de ella y divirtio a fans

Esposo de Valerie Domínguez mostró como fue el parte de la modelo y divirtió a fans(Tomada de Instagram@jdelpollo10)

Juan David 'El Pollo' Echeverry, divirtió a todos los internautas luego de compartir un video en el que "contó" cómo fue el parto de su pareja.

No dejes de leer: Así reaccionó el esposo de Valerie Domínguez tras el nacimiento de su bebé

La presentadora de Superlike, Valerie Domínguez, quien hace tan solo unos días atrás dio a luz a su bebé, Thiago, al momento de iniciar su trabajo de parto quiso compartirlo a sus fans, razón por la que los usuarios notaron que la exreina duró más de 25 horas en este proceso.

La pareja que se ha estado estrenando como papás y que no han podido ocultar su felicidad, han mostrado algunos videos con los que han enternecido a quienes los siguen, razón por la que el deportista quiso alegrar a sus fans y recreó el nacimiento de su primogénito.

El colombiano decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una peluca de pelo largo con un gorro, además de mostrarse con una bata blanca y encima de sus piernas una cobija que cubría "su barriga".

No obstante, su clip también lo acompañó con la pieza musical de Beyonce, llamada 'Ego', en la que en dicha parte de la canción, esta hacía alusión a algo que era muy grande y muy extenso (refiriéndose al niño).

El famoso también escribió en la descripción de su post.

"Bueno acá les comparto un momento muy íntimo, así le fue a mi esposa Valerie en el parte de mi hijo, Thiago. Jejeje te amo", aseguró.

Esposo de Valerie Domínguez recreó el parto de su hijo con divertido video

Lo que generó que varios de los usuarios le agradecieran por tener un buen sentido del humor y también, por dejarse ver entregado en su faceta como papá y estar presente en todo el proceso de gestación y nacimiento del niño, ayudando a su esposa en todo lo que ha podido.

Mira también: Valerie Domínguez se mostró bailando mientras lactaba a su bebé Thiago

14 Jun 2023 07:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar