Esposo de prima de Shakira hace curiosa petición tras canción contra Piqué

Juan David Echeverri sacó risas a sus seguidores tras recordar el parentesco de Valerie Domínguez con la artista.

esposo de prima de shakira saca risas con reaccion a tiradera

El Pollo saca risas a sus fans/AFP: KEVIN WINTER

El deportista Juan David ‘el pollo’ Echeverri ha sacado varias risas a sus fanáticos luego de compartir su curiosa reacción a la canción de Shakira “Music Session #53” junto a Bizarrap, en la cual se desahoga sobre su situación sentimental con su expareja Gerard Piqué. 

Te puede interesar: Así reaccionó la esposa de Messi a tiradera de Shakira contra Piqué

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 580 mil seguidores, el atleta compartió un video en el que se mostró reaccionando al polémico tema musical, cuyo video oficial ya superó los 100 millones de reproducciones en YouTube. 

Juan David sobre que Valerie sea la prima de Shakira

En la grabación se dejó ver desde su casa sentado en un sofá escuchando la canción y mostrándose muy sorprendido por la letra. 

Sin embargo; mientras hay una intervención solo musical este recuerda que su esposa, la exreina Valerie Domínguez, es prima de la artista y con gestos expresa su preocupación al respecto. 

Con humor, detalló que hasta ahora cayó en cuenta del parentesco entre la actriz y la cantante, por lo que, le pidió a la madre de su hijo Thiago que por favor nunca lo “salpicara”. 

“Todo el mundo hablando de esta canción y yo apenas caigo en cuenta!! Amor porfa Nunca Me Píques”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de mensajes graciosos. 

“Jajajajaja Clara-mente estás en peligro jajajaja y ojalá Valerie no te sal-Piqué si te pillan con otra”, “CLARA-mente estábamos esperando la reacción ...para que nunca te sal-PIQUE”, “Jajaja ya la tiene clara para q no lo vuelvan un pollo rostizado”, “pasito si no quieres ver a la Valerie Facturando en forma”, “ojo pelao pórtate mejor jajaja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Valerie reaccionó reposteando la publicación en sus historias en su cuenta en la misma red social y agregando emojis de risa. 

Cabe recordar que, la modelo ha mostrado en repetidas ocasiones su apoyo a su prima, incluso recientemente hizo de año viejo a Piqué, provocando diversas reacciones entre los internautas. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando del gran matrimonio que tienen, mientras que Shakira continúa gozando del éxito que le traído esta canción. 

No dejes de leer: “Era una catarsis y un desahogo”, Shakira tras críticas por tiradera a Piqué

Así se compuso la tiradera de Shakira a Piqué

“No creo que a Piqué le afecte”, Jhonny Rivera opinó sobre la canción de Shakira

15 Ene 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar