Esposo de Marcela Reyes se sumó al reto de Anitta y lo hizo a su manera

B King fue retado por sus seguidores y aunque confesó que no era el mejor bailando, deleitó a más de una.

Esposo de Marcela Reyes bailo algunos ritmos musicales y asi le fue

Esposo de Marcela Reyes mostró sus dotes para el baile y así le fue(Instagram @bkingoficial)

B King, esposo de Marcela Reyes y también artista, recientemente impactó a muchas de sus fanáticas en las redes sociales luego de haber aceptado un reto que le impusieron algunos de sus fans.

No dejes de leer: Marcela Reyes le celebra el cumpleaños a su esposo y responde a críticas

El hombre que en más de una ocasión ha dejado sin aliento a muchas mujeres por su atractivo físico, nuevamente detuvo el tráfico en la internet, pero en esta ocasión lo hizo por atreverse a bailar.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que el colombiano le pidió a sus seguidores que le pusieran retos de baile, pues se sentía con toda la disposición para cumplir sus deseos y así ocurrió.

Muchos de los usuarios empezaron a enviarle diferentes mensajes y B King accedió a hacer algunos pasos de diferentes géneros musicales incluyendo el reto de Anitta al que muchos famosos se han sumado.

“El baile de Anitta”, dijo su seguidor.

Por lo que él indicó que no les bailaba el de Anitta, pero sí uno al que para referirse escribió un emoji alusivo al zorro.

El paisa empezó a bailar en el piso haciendo algunos atractivos movimientos de cadera y presumió de sus abdominales tras llevar puesto tan solo un pantalón de sudadera.

No obstante, segundos más tarde, el cantante también se dejó ver haciendo la coreografía del ‘Avioncito’, además de moverse al ritmo de la bachata.

Esposo de Marcela Reyes se sumó al reto de Anitta y lo hizo a su manera

Lo que hizo que muchas mujeres se atrevieran a enviarle un sinfín de mensajes en los que lo elogiaron por su manera de moverse y por su sensualidad. 

Mira también: Marcela Reyes tuvo gran sorpresa de su esposo, por el Día de la Mujer

Para no perderse: Marcela Reyes reveló opinión de su pareja con su contenido para adultos
 

15 Nov 2023 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar