Ricardo Quevedo preocupa a sus fans tras publicación desde la clínica

El esposo de la comediante Liss Pereira agradeció a sus seguidores por los mensajes y apoyo en estos momentos.

ricardo quevedo

Ricardo Quevedo manifestó que tuvo algunos problemas de salud. Foto tomada de Instagram: @cejaspobladas

El comediante bogotano Ricardo Quevedo, esposo de la hermosa y también humorista Liss Pereira, compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una fotografía desde un centro médico donde informó que tuvo algunos percances de salud.

No te pierdas: Ricardo Quevedo hace broma con partido que perdió Colombia

ricardo quevedo

La salud que a veces pasa factura. Pero ya estoy listo para salir de acá y seguir vagabundeando porque la putería es mi pasión. Gracias por sus mensajitos…”, escribió el comediante en la descripción de la imagen, donde terminó con “los quiero mucho”.

La instantánea de Quevedo por supuesto preocupó a sus seguidores en la red social, quienes enviaron mensajes cargados de admiración y cariño para el comediante. La publicación, en menos de dos horas, generó más de 20 mil reacciones.  

Regresa pronto por favor. (Liz cuídalo mucho)”, se lee en uno de los mensajes de los fans. Otros escribieron: “mi vida”, “mejórate pronto”, “eres genial”, “la vejez no llega sola”,  “cuídate cejitas”, “que bueno que estés mejor”, “por favor descansa” y “Bro, pronta recuperación”.

Sin embargo, algunos de los followers también quisieron realizar comentarios jocosos para, a su manera, enviarle buena energía al comediante, quien en la fotografía tenía su mano izquierda bajo las cobijas mientras que con la derecha hace un símbolo de que está bien.

Por lo anterior, hubo quienes preguntaron qué estaba haciendo Ricardo con la mano escondida. “Dónde tiene la mano izquierda? Se quedó pegada!!!”, manifestó un fan en tono gracioso.

En una publicación anterior, el esposo de Liss Pereira había informado que tuvo covid 19 pero que ya estaba en perfectas condiciones y estaba listo para continuar con sus shows.

“Volví. Con bolas decorativas que combinan con mi cabeza. Los extrañé mucho, tuve covid y me recuperé. Ya no soy contagioso. Ya podemos besarnos de nuevo”, fue el alentador mensaje del comediante.

Lee también: Liss Pereira demuestra que Ricardo Quevedo tiene a Tato Devia de novio

No dejes de leer: Liss Pereira elogia a Ricardo Quevedo en su cumpleaños

Te puede interesar: Así pasan algunos famosos la noche de velitas

07 Feb 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar