Esposo de Dulce María la sorprende con romántico detalle

La cantante dedicó un amoroso mensaje a Paco Álvarez por no dejar de consentirla y sorprenderla en todo momento.

Dulce María recientemente enterneció a todos sus fanáticos tras compartir el romántico detalle que tuvo su esposo y productor, Paco Álvarez, en el día de San Valentín.

No dejes de leer: Revelan la millonaria cifra que recaudó el concierto de reencuentro de RBD

La cantante quien a pesar de ser activa en redes sociales, no ha solido compartir muchas cosas de su matrimonio, decidió mostrarle a sus fans una grata sorpresa que se llevó y que le realizó el papá de su hija María Paula.

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que muy orgullosa decidió dejar ver un carrete de varias imágenes con las que dejó en claro que Álvarez preparó un íntimo momento para que ellos dos disfrutaran a solas y en compañía de un buen vino.

En las instantáneas apareció un rincón en el que había una mesa para dos con un mantel de cuadros rojos con blanco, copas de vino y varias velas que rodeaban el lugar.

La razón: la pareja celebró el día del amor y la amistad y por eso la actriz también aprovechó la ocasión para dedicarle un amoroso y emotivo mensaje a su pareja.

"Gracias por no dejar de sorprenderme... te amo con todo mi ser , gracias por hacerme sonreír y crear un poco de magia hasta en los momentos más adversos, te amo cada día pero hoy es día del amor y de la amistad y yo celebro que nos hayamos encontrado y doy gracias por nuestro amor que lo veo materializado en nuestra bebita María Paula. Te amo @pacoalvarezv #14defebrero"

fueron las palabras con las que decidió acompañar su publicación.

 

Esposo de Dulce María la sorprende con romántico detalle

Mira también: Dulce María enternece a fans con postal junto a su bebé

24 Oct 2023 08:30Por: canalrcn.com