Esposo de Cintia Cossio reveló cómo fue su primer viaje a Cartagena juntos

El influenciador confesó lo mucho que les costó poder ir, tanto que le tocó vender su celular en ese momento.

jhoan lopez sobre viaje a cartagena con cintia cossio

Jhoan López reveló anécdota con Cintia/Instagram: @jhoanlopez

El creador de contenido Jhoan López reveló a sus millones de fanáticos el gran esfuerzo que tuvo que hacer junto a su esposo, la también influenciadora Cintia Cossio para poder viajar juntos a Cartagena. 

Te puede interesar: Cintia Cossio mostró a su esposo cargando por primera vez a su hijo

Reveló que eso fue hace seis años cuando los dos decidieron viajar a la heroica y en ese momento no gozaban de los lujos que tiene actualmente gracias a sus ingresos como creadores de contenido en redes sociales. 

Jhoan López contó lo difícil que fue su primer viaje a Cartagena juntos

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un collage con fotografías de lo que disfrutaron ese paseo. 

En las instantáneas se ven disfrutando de un gran atardecer a la orilla del mar y de una sencilla piscina, pero se les ve muy enamorados. 

El joven detalló que los dos tuvieron que hacer varios esfuerzos para poder viajar a este lugar, confesando que uno de ellos fue que tuvo que vender el celular que tenía en esa época. 

“Lo vendí para ajustar el dinero para poder ir con mi esposa", agregó. 

Con dicha anécdota aprovechó para sincerarse sobre la reflexión que esto le provocó, pues actualmente se encuentran disfrutando de Europa. 

“Las vueltas de que da la vida”, añadió sobre la publicación. 

Cabe recordar que, según han reiterado en repetidas ocasiones los dos tuvieron que pasar por varios trabajos antes de ser creadores de contenido. 

Jhoan por ejemplo trabajó en el centro de Medellín, mientras Cintia vendía postres, entre otras cosas para poder sobrevivir. 

Fue cuando decidieron incursionar en las redes sociales que su vida empezó a cambiar y ahora gozan de comodidades que nunca pensaron que podrían tener. 

Cabe recordar que, la famosa pareja lleva junta hace bastantes años, de los cuales surgió su pequeño hijo Thiago, con quien también están viajando. 

Recientemente revelaron que estaban en Londres, pero viajarán a Liverpool unos días, para después regresar a Londres y visitar otros lugares que les hace falta. 

Por medio de sus respectivas redes sociales han ido mostrado a sus seguidores cómo han estado viviendo esta experiencia. 

Además, los siguen entreteniendo con su diverso contenido sobre retos, bromas, humor, entre otros. 

No dejes de leer: La broma de Jhoan López a Cintia Cossio que decepcionó a sus seguidores

Cintia Cossio reveló uno de sus traumas de adolescencia

Cintia le hizo un millonario regalo a Yeferson Cossio luego de pesada broma

20 Ene 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar