Esposo de Cintia Cossio desbloqueó un recuerdo sobre su relación

El creador de contenido divirtió a sus seguidores al contar una nueva anécdota sobre su relación con Cintia Cossio.

Johan López divirtió con nueva anécdota sobre Cintia.

Johan López divirtió con nueva anécdota sobre Cintia. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

El creador de contenido Johan López ha divertido a sus seguidores al contar diversas anécdotas sobre su relación con la influencer Cintia Cossio, con quien lleva varios años de relación y con quien tiene un pequeño hijo al que hacen participe de algunas de sus bromas.

Te puede interesar: Jhoan López narró la tóxica escena de celos que le hizo Cintia en una discoteca

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de dos millones de seguidores, el influencer compartió un par de videos en los que relataba una anécdota de los inicios de su relación con Cossio.

Toda esta nueva anécdota surgió a raíz de una fotografía que el hombre compartió en esta misma red social horas antes, en la que se le ve junto a Cintia, mientras ella le da un beso en la mejilla junto al siguiente texto: “La traigo loca loca (emoji rockstar)”.

Esta instantánea hizo que el creador de contenido recordara una de sus primeras experiencias un tanto locas con la madre de su hijo Thiago, y es que resulta que la mujer le enseñó desde un principio cómo era su personalidad al tener retenido durante un día en su casa con el fin de que no se regresara a su barrio y le fue infiel.

“Yo por aquí recordando recuerdos en la historia pasada, bueno antepasada. La que subí ahorita que dije que Cintia la traigo loca, en verdad yo soy el hiju** loco. Cuando Cintia y yo éramos novios que estábamos empezando yo un día me fui a amanecer a la casa de ella y para que yo no me fuera para el barrio otra vez me dejó encerrado todo el put* día con llave”, inicia contando el creador de contenido.

“Yo me levanté, yo bueno, me voy para la casa a parcharme en el barrio”, continúo contando López, mientras que Cintia lo interrumpe para manifestar que al menos le dejó comida hecha.

Tras esta aclaración Jhoan continúo con el relato, agregando aquella información brindada por Cintia, y finalizó afirmando que sabía desde un principio en lo que se estaba metiendo cuando decidió pasar el resto de su vida junto a ella.  

“Me dejó las comidas de todo el día hecha, pero yo con llave, y yo gon** que voy a hacer, me la pasé fue todo el día comiendo y encerrado. Llegó como a las siete de la noche. Parce no, bueno yo sabía en qué me iba a meter desde el principio, yo si soy güe**”.

Mira la divertida anécdota dando clic en la siguiente imagen:

 

Esposo de Cintia Cossio desbloqueó un recuerdo sobre su relación

 

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE CINTIA COSSIO Y JOHAN LÓPEZ

Recordemos que la pareja de esposos se conocen desde muy jóvenes, pues Johan López es uno de los amigos más cercanos de su hermano Yeferson Cossio.

Cintia Cossio tenía 18 años cuando quedó embarazada de Thiago, época en la que los hermanos Cossio no eran reconocidos en redes sociales, ni tenía tanto dinero. Sin embargo, el pequeño unió aun más a la pareja. Tiempo después, Cintia volvió a quedar embarazada, pero la muerte de su padre y el estrés le ocasionaron un aborto espontáneo.

No dejes de leer: Cintia Cossio puso a hacer zoom a más de uno tras video en la ducha

08 Abr 2022 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar