Talento internacional

Sam Asghari, esposo de Britney Spears, habló por primera vez sobre su matrimonio

El entrenador también reveló detalles sobre su participación en la película de acción "Hot Seat".

30 Jun 2022 9:51Por: canalrcn.com
Esposo de Britney Spears hablo de su matrimonio.

Esposo de Britney Spears habló de su matrimonio. (Foto tomada de AFP).

El pasado 10 de junio el mundo del entretenimiento se vio sorprendido luego de que se confirmara que Britney Spears y su novio Sam Asghari se casaron, en una ceremonia privada que se llevó a cabo en su mansión Thousand Oaks, Estados Unidos.

Te puede interesar: Factor X: Laura Barjum reacciona al “drama” en la boda de Britney Spears

Ahora, varias semanas después de este mediático evento, Sam Asghari, el esposo de Britney Spears, se abrió en su primera entrevista al reafirmar que esta unión era como “un cuento de hadas”.

"Imaginamos que esto sería un cuento de hadas, y lo ha sido", manifestó el entrenador físico de 28 años en entrevista con el programa "Good Morning America".

Asghari, quien comienza a abrirse carrera como actor, subrayó que la cantante pop "es sensacional", y que desde que tomaron la decisión de llevar a cabo siempre pensaron en realizar una ceremonia con la gente más cercana.  

Spears, de 40 años, se casó con Asghari el 9 de junio en una ceremonia íntima en su casa en Los Ángeles, con presencia solamente de allegados.

"Tuvimos apenas unas 50, 70 personas" señaló Asghari. "Queríamos celebrar con, sabes, nuestros seres amados y los más cercanos. Queríamos tan sólo celebrar y eso fue lo que hicimos".

El entrenador también reveló detalles sobre su participación en la película de acción "Hot Seat", protagonizada por la veterana estrella Mel Gibson, así como de sus expectativas en la industria del espectáculo.

"No me prestaron atención hasta que mi esposa me dio esta increíble plataforma para trabajar", reconoció el entrenador, quien ya contaba con algunas participaciones en videos y series de televisión, entre otros. "Agradezco eso siempre, pero no olvidemos que he estado trabajando duro y que ya estaba actuando", enfatizó.

Recordemos que Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando trabajaron en el video "Slumber Party" de la cantante y luego se comprometieron el año pasado.

BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI NO HAN PODIDO IR DE LUNA DE MIEL

Tras casi tres semanas después de la boda, parece que Britney Spears y Sam Asghari no han podido disfrutar de su luna de miel, o por lo menos eso afirmó la estrella del pop, en la más reciente publicación que ella hizo en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante posteó dos fotografías, en la que se le puede ver utilizando un bikini azul y amarillo mientras posa de pie dentro de una piscina, además Britney también agregó un video en el que se puede ver a su esposo lanzándose a la piscina y a una de sus mascotas que reacciona preocupado mientras ve el agua.

 

Esposo de Britney Spears hablo de su matrimonio.

No dejes de leer: Britney Spears revela que no se ha podido ir de luna de miel con Sam Asghari

Te puede interesar