Esposo de actriz de Pa' Quererte aparecerá en varias escenas de la producción

El presentador y actor sorprenderá a varios seguidores con su participación en la reconocida serie.

Esposo de actriz de Pa Quererte aparecerá en la serie

Esposo de actriz de Pa Quererte aparecerá en la serie (Foto tomada de Instagram: @ hannyvizcainolu)

Pa’ Quererte nos sorprende cada noche con sus historias y anécdotas; sin duda, esta ha sido una producción que se ha ganado el cariño de los colombianos, quienes todos los días se reúnen a las 8:00 p.m. para ser testigos de las vivencias de Dany (Juliette Pardau), Isabel (Hanny Vizcaíno), Mauricio (Sebastián Martínez), Toño (Carlos Camacho), Jorge (Manuel Sarmiento), Octavio (Luis Eduardo Arango) y demás personajes.

Te puede interesar: Las emotivas palabras que Laura le dedicó a Salomón en su día

Para esta oportunidad, te queremos contar cuál es el presentador y actor que hará parte de algunas escenas de esta serie. Como has podido ver en algunos avances, Salomón Bustamante interpretará a un guapo hombre que volverá a la vida de Azucena.

Azucena (Laura de León) y Salomón contrajeron matrimonio en agosto del 2020. La pareja tuvo que aplazar su boda debido al confinamiento a causa de la pandemia, pero finalmente, los famosos dieron el “sí” en una notaría en la ciudad de Cartagena con todas las medidas de bioseguridad y acompañados de sus más allegados.

Laura y Salomón conforman a una de las parejas más estables y queridas del mundo del entretenimiento, y hasta tuvieron la oportunidad de trabajar en este maravilloso proyecto llamado Pa’ Quererte.

Salomón en Pa Quererte

Muy pronto conoceremos a ‘Maximiliano’, un hombre que sorprenderá Azucena al llegar a su casa, pero ¿quién será este personaje? ¿Dónde se habrá conocido con Azu? Muy poco sabremos de este nuevo integrante, pero lo descubriremos en los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte.

Por su parte, a través de sus redes sociales Salomón compartió su felicidad al ser parte de este proyecto “Mi gente, como ya se dieron cuenta esta semana llega este personaje a Pa’ Quererte, ¿qué día? No sé, lo que si les puedo decir es que... mejor no”, escribió.

Laura de León y Salomón PQ

No dejes de ver: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería

18 Mar 2024 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar