El detalle en los pies de las esposas de Mau y Ricky que no pasó desapercibido

En redes sociales más de uno comentó por los zapatos con los que decidieron posar las esposas del dúo musical.

Mau y Ricky posaron de forma divertida junto a sus esposas.

La foto de Mau y Ricky junto a sus esposas donde sus pies llamaron la atención de sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @marlenesalome)

La pareja que conforman, Mau y Ricky junto a sus esposas, Sara Escobar y Stefania Roitman son para muchos de sus miles de seguidores un ejemplo de amor y de familia, por eso cada vez que los cuatro aparecen juntos, todos suspiran de amor y les dejan saber cuánto los admiran.

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

 Pero en la más reciente publicación de su cuenta Mau y Ricky, hubo un detalle en los pies de las mujeres que no pasó desapercibido por quienes pudieron ver la fotografía. Y es que tanto Sara Escobar como Stefania Roitman aparecieron en “chanclas”, como más de uno describió al calzado que decidieron usar para posar para la fotografía.  

 

Mau y Ricky

De forma relajada y además felices de estar los cuatro, la imagen y el detalle se robó todos los comentarios en redes sociales, pues al mismo tiempo, hubo quienes destacaron que la comodidad lo es todo y ellas no solo se dejaron ver cómodas, sino también muy felices con sus esposos, en familia. 

También te puede interesar: Mamá de Mau Montaner dejó emotivo mensaje a su nieto.

Además, vale la pena destacar que quienes no vieron el detalle de los zapatos de ambas, Mau y Ricky decidieron dejarlo además en sus cuentas personales destacando la originalidad de sus esposas para aparecer en una fotografía juntos. 

Lo bueno de todo es que ninguna de las dos se lo tomó a mal, por el contrario, se dejaron ver muy contentas y además hicieron también chiste con sus zapatos de esa noche, donde sus esposos y ellas también lucían muy guapas, pero con ese detalle que para muchos también fue producto de estar a la espera de salir a una presentación o terminar de alistarse, pero aprovecharon el momento para hacer la fotografía y celebrar que estaban juntos nuevamente.  

No te pierdas: Así fue el saludo de Mau y Ricky a su sobrina, Índigo.

29 Nov 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar