Esposa de Ricky Montaner y su romántica dedicatoria por su cumpleaños

La joven aprovechó para expresarle al cantante lo mucho que lo ama y lo agradecida que está de estar a su lado.

ricky montaner y el cumpleaños de su esposa stefania roitman

Cumpleaños de Stefanía Roitman (Tomada de Instagram: @rickymontaner)

La joven Stefanía Roitman tuvo una gran celebración de cumpleaños junto a su esposo, el cantante Ricky Montaner, y varios de sus familiares y amigos. 

Te puede interesar: Ricky Montaner y Stefanía Roitman se tatúan en honor al otro

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con fotografías de cómo fue fiesta, revelando fotografías y videos en un yate. 

Stefanía Roitman revela emotivas y amorosas palabras en su día 

Allí aprovechó para expresar lo feliz que fue tras cumplir un año más de vida. 

“*Las Fiestas Patronales de Stef* así me dijeron. Salgo al jardín y veo lo azul celeste que es el cielo y lo verdes coloridos que son los árboles a esta altura del año en esta parte del mundo.
Pienso en la suerte que tengo de ser capaz de respirar. También pienso en lo afortunada que soy por tener seres queridos de semejante dimensión en mi vida. Los que están siempre. Físicamente. A la distancia. Como sea. Donde sea. Pero siempre. Recorriendo los caminos que nos toquen. No puedo no hacer un balance de mis 27. Pero eso sí me lo guardo para mi, y decido encarar mi vuelta 28 cumpliéndola como se debe: rodeada de amor, sonriéndole a cada detalle que me alegra el corazón, yendo por todos mis sueños y agradeciéndole a mi Dios por la salud, la familia, el amor, los amigos. Me siento feliz; y eso se lo debo a mis seres queridos. Gracias x darle sentido a todo. En un rato vuelvo a soplar la velita. Y así toda la semana. Porque festejar un año más de vida no es poca cosa. Gracias por todos sus mensajes. Los leeré uno por uno apenas pueda. Gracias de todo corazón. Este cumple lo arranqué emocionándome hasta lassslagrimasss!! Y siento que esta sensibilidad me acompañará todo el año (o toda la vida) así somos. Así seguiremos. Que todo les vuelva multiplicado”
, escribió. 

Asimismo, aprovechó para dedicar otro carrusel con contenido junto al artista para agradecerle por el amor que le da. 

“Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día.. soy cada vez más consciente. Y lo agradezco. Párrafo aparte para mi esposo. Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito. X siempre. Cada detalle es más y más espectacular. Gracias a todos los que son parte. Mañana sale post sentimental, lo advierto. Me puse a escribir. Hay cosas que no cambian”, agregó. 

No dejes de leer: Ricky Montaner bailó sin camiseta y lució su abdomen

Ricardo Montaner hizo petición al extraño look de su hijo Ricky

Ricky Montaner y la original forma que tiene de hablar con su sobrino

29 Ago 2023 07:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar