La indignación de Marlene Rodríguez por las personas que inventan rumores

La esposa de Ricardo Montaner no aguantó y envió un contundente mensaje a su comunidad en redes sociales.

La contundente resuesta de Marlene a quienes la atacan en redes / Foto Instagram: @marlenesalome

La contundente resuesta de Marlene a quienes la atacan en redes / Foto Instagram: @marlenesalome

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner y quizá la figura más importante de esa familia, pero ella se ha visto envuelta en diferentes polémicas, debido a que en redes sociales se ha especulado sobre su supuesta mala relación con su nuera Stefania Roitman, esposa de su hijo Ricky.

Muchos seguidores de la famosa familia Montaner están al tanto de las publicaciones de Marlene, quien en sus redes sociales cuenta con más de 1 millón de seguidores, ella con frecuencia comparte contenido sobre sus seres queridos a quiénes trata como si fueran sus hijos.

La polémica por las publicaciones de Marlene

Recientemente Marlene compartió con mucha felicidad el cumpleaños de uno de sus seres queridos a quién elle mencionó como su “hijo”, en la publicación se leía, que el joven se había casado con la hija de su hermano y le expresó un emotivo mensaje para festejar su vida.

Pero esta publicación causó demasiado furor, pues muchas personas mal interpretaron la información y asumieron cosas que no eran, incluso, muchos expresaron mensajes en los que se referían con fuertes críticas hacia su familia por los supuestos. Debido a esta situación Marlene se pronunció a través de sus redes sociales, donde con mucha indignación expresó que sorprende como las personas no se toman el tiempo para leer la información, pero sí se toman el tiempo de sacar conclusiones y lanzar juicios.

“No “leen”, siguen derecho y dicen cualquier barbaridad, impresionante para lo que usan la capacidad creativa, porque se montan unos cuentos que es difícil saber de dónde salen, pero peor aún, alguien lo lanza, otros se suman y le dan volumen haciendo una bola cada vez más grande.”

“Escribí sobre mi hijo del corazón que se casa con mi sobrina y qué salieron a decir? “Que terrible se casaron entre primos “, no leyeron lo que expliqué y rápido conclusiones y por supuesto juicio, acto seguido alguien que comenta “y eso que dicen que son cristianos”

Tras su extenso mensaje, recibió mensajes de apoyo de sus seguidores quiénes le expresaban que tiene razón, pues su mensaje siempre fue claro, finalizó expresando que los malos comentarios y las suposiciones no son bienvenidas en su espacio, así que aquello que vaya en contra de eso, serán eliminados y bloqueados.

29 Ene 2023 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar