Esposa de Peter Manjarrés presumió a su mamá y enamoró con su belleza

Tata Becerra dedicó mensaje de cumpleaños a Zulima e indicó que la belleza de su mamá era incomparable.

Tata Becerra presumio a su mama en su cumpleaños y enamoro con la belleza de la señora

Esposa de Peter Manjarrés presumió a su mamá y cautivó con su belleza (Tomada de Instagram @tatabecerraq)

María Alexandra Becerra más conocida como Tata Becerra, recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva foto junto a su mamá.

No dejes de leer: Peter Manjarrés presume a sus hijas con atuendo de amor y amistad

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Peter Manjarrés quiso celebrar un año más de vida de su madre Zulima Quintero y para esto, posó junto a ella.

Las mujeres aparecieron frente al lente de la cámara mientras a su espalda había una enorme decoración de cumpleaños para la señora, no obstante, a pesar de que Tata le dijo en el mensaje lo mucho que la amaba, también indicó a sus fans que su belleza no se comparaba con la de Zulima.

“Por ahí dicen que yo soy linda, pero no le llego ni a los tobillos a mi Madre. Feliz cumpleaños madre mía Dios te bendiga infinitamente para seguir disfrutándote. La abuelita más linda. Te amamos infinito @zulimaquintero”. 

 

Esposa de Peter Manjarrés presumió a su mamá y enamoró con su belleza

Lo que hizo que muchos de sus fans les dejaran un sinfín de comentarios no sólo felicitando a la mamá de la famosa por un año más de vida, sino también, por el atractivo físico de las dos.

“Con razón eres tan hermosa Tata”, “tu mamá parece una reina como tú”, “las dos son perfectas”, “felicidades para tu mamá”, “son un par de angelitos”, “me encantan”, “muy bellas”, aseguraron algunos de los usuarios. 

Mira también: ¿Compromiso? Dayana Jaimes muestra lujoso anillo en redes sociales

Para no perderse: Esposa de Peter Manjarrés lleva miradas a su pecho con profundo escote
 

22 Feb 2024 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar