Esposa de Messi le dedicó romántico mensaje por su cumpleaños

Antonela Raccuzzo publicó tiernas fotos de su esposo junto a sus hijos y llovieron los mensajes.

Messi celebra su cumpleaños junto a su esposa e hijos.

En el cumpleaños de Messi, su esposa no quiso pasar por alto y le dedicó sentido mensaje. (Foto tomada de AFP)

Hoy es el cumpleaños del jugador argentino Leonel Messi, y más de uno ha usado sus redes para hacerle saber el amor, la admiración y muchos sentimientos más. Y es que el jugador de talla internacional es muy querido por sus jugadores y sobre todo por su familia.  

No te pierdas: Las famosas que han entrenado al ‘son’ de Silvy Araujo

Es por eso que su esposa, Antonela Raccuzzo no dudó en mostrar imágenes inéditas y especiales para celebrar su vida en la vida de ella y su familia y además asegurar que “más de lo que te amo, es imposible”, como un gesto romántico de amor que siente por su esposo y apdre de sus tres hijos.  

Y es que Antonela Raccuzzo y Messi tienen una hermosa historia de amor y no solo ella sino también él, cada vez que puede le manifiesta su amor en redes, pero el día a día más de uno se deja ver muy feliz y estable, sobre todo ahora mismo donde pasan unos días increíbles de vacaciones.  

 

antonela Raccuzzo con Messi

En las imágenes se puede ver a Antonela Raccuzzo con Messi, pero también él en su faceta feliz y divertida como padre, y al mismo tiempo él, con un look muy de verano disfrutando del mágico lugar donde comparte con su familia.  

En la publicación de su esposa los mensajes de amor y de felicitación para el gran jugador no se hicieron esperar, pues más de uno también sigue a su esposa para saber de esa faceta, de esos otros momentos que vive el jugador de futbol fuera de las canchas que también son un contenido especial para quienes son verdaderos fanáticos del argentino. 

Si te interesa: Antonela Roccuzzo eligió a Silvy Araújo como coach personal

29 Ago 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar