Esposa de Marko le deja emotivo mensaje y así reaccionó el influenciador

La hermosa esposa del influenciador venezolano publicó video donde aparece dándole un romántico beso a su esposo.

La hermosa esposa del influenciador venezolano publicó video donde aparece dándole un romántico beso a su esposo.

La hermosa esposa del influenciador venezolano publicó video donde aparece dándole un romántico beso a su esposo.

Marko Pérez, es un importante influenciador venezolano que reside en los Estados Unidos junto con su esposa y dos hijas. Desde hace muchos años viene conquistando las plataformas digitales con sus personajes y, además, con todas las ayudas que realiza para el beneficio de los venezolanos que más lo necesitan.  

No dejes de ver: Papá de Greeicy confirma embarazo de la cantante y revela detalles

Tanto él como el resto de su familia son muy reconocidos en redes sociales, y aunque muchas veces es él el protagonista, su sensual esposa, Yulbert Zambrano, cada vez que aparece se roba todas las miradas.  

Y esto pasa no solo por su despampanante belleza, sino por la forma en la que muestra su vida, y el amor y admiración que tiene por su esposo. Y esto ha hecho que en redes sociales su más reciente publicación en su cuenta de Instagram sea de la mirada de todos, pues ella quiso dejar un mensaje lleno de mucho amor y admiración para su esposo que no pasó desapercibido por los miles de seguidores que ambos tienen. 

En un video donde aparecen besándose románticamente, la también influenciadora resaltó la importancia de Marko en su vida. 

 Doy gracias a Dios de haberte conocido, me has enseñado que puedo dar más siempre, a ser una mujer paciente y sabia para este matrimonio, encontré una gran inspiración en ti, gracias por sacarme de mi zona de confort todos los días, mi maestro, el rey de la casa que nos protege, sé que siempre nos vas a cuidar no importa lo que pase, estoy orgullosa de ti. Aunque nunca te dejas caer yo siempre estoy aquí para sostener más fuerte.  

Ante estas hermosas palabras de amor, el humorista venezolano no dudó en responderle a su esposa, “nunca me caído porque las tengo a ustedes y no me permitiría caer jamás y dejarlas inseguras, eso no jamás me lo perdonaría”. 

marko

Los comentarios de amor y admiración por la pareja no se hicieron espera, pues más de uno asegura que son un matrimonio como pocos y que esperan que estén juntos para siempre. 

Mira también: Shujam Valdiri y el corto vestido con el que bailó en una discoteca

15 Sep 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar