La gran celebración de cumpleaños de la esposa de Luis Díaz

Gera Ponce dejó ver cómo pasó su cumpleaños, pese a la ausencia de su esposo y padre de su hija.

La gran celebración de cumpleaños de la esposa de Luis Díaz.

Así celebró Gera Ponce su cumpleaños con la ausencia de su esposo Luis Díaz. (Foto tomada de Instagram: @geraponce)

Celebrar la vida fue la premisa que usó durante todo el día de su cumpleaños Gera Ponce, esposa además del reconocido jugador colombiano Luis Díaz, quien celebró por todo lo alto un día más de vida.  

El romántico mensaje que Luis Díaz le dedicó a su esposa

Es por eso que en su cuenta de Instagram no quiso pasar por alto la celebración que tuvo en compañía de amigos y familia, en la ciudad de Barranquilla, donde con una gran celebración y decoración, la esposa del jugador celebró su vida.  

Pese a que Luis Díaz no estuvo con ella por compromisos laborales, ya que él está del otro lado del mundo cumpliendo con su equipo de futbol, ella disfrutó de la compañía de grandes amigos y además de muchos regalos y sorpresas donde su esposo estuvo presente, por eso, ella no dudó en dedicarle un mensaje en su publicación de Instagram. 

 

Esposa de Luis Díaz

“Una vez más confirmo que lo importante no es lo que tenemos, sino a quien tenemos… Gracias amor mío, porque aún desde la distancia te haces sentir, solo me faltas tú. TE AMAMOS”, expresó Gera Ponce en su cuenta de Instagram, junto a la galería de fotos que publicó posando en su gran fiesta de cumpleaños y junto a su pequeña hija Roma.  

Ante este mensaje y la desbordante belleza de la joven, su esposo y padre de su hija no dudó en responderle con todo su amor. “Las amo con todo mi corazón, mis princesas”.  

Mensajes de amor para Gera  

Durante todo su cumpleaños, la joven dejó ver todos los mensajes y regalos que recibió de sus familiares, pero también de Luis Díaz, que pese a la distancia no pasó por alto el cumpleaños de su esposa y además decidió mostrar una foto familia donde aparecen con su hija para destacar el amor que siente por ambas. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues se han convertido en una pareja ejemplar para muchos, incluso para los propios miembros de su familia, que han sido muy felices de esta unión y que además ella ha dejado ver que tiene una sólida y hermosa amistad, con sus cuñados, suegros y todos los familiares de Luis Díaz.  

La joven se ha dedicado a su familia, a cuidar de su hija y a ser sin duda el gran apoyo y base de su pareja, quien en más de una ocasión se ha dejado ver junto a él y también en compañía de su hija siendo inmensamente felices, pero al mismo tiempo compartiendo gratos momentos y valorando cada situación que los llevó ahora estar donde están, como pareja y como familia. 

Si te interesa: Ella es Geraldine Ponce, la ‘musa’ del futbolista Luis Díaz

07 Jul 2022 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar