Esposa de Lucho Díaz enamoró con romántica foto familiar

Gera Ponce mostró lo enamorada que está de su esposo y su hermosa familia, con el futbolista Lucho Díaz.

Esposa de Lucho Días publicó emotivas fotografías en redes. (Foto tomada de Instagram: @geraponce)

Esposa de Lucho Días publicó emotivas fotografías en redes. (Foto tomada de Instagram: @geraponce)

De las personas más especiales e importantes en la vida del jugador colombiano, Luis Díaz, la familia que ha construido desde el amor está en esa lista de amores y apoyo. Es por eso que su esposa Gera y su hija Roma son parte de sus grandes bendiciones.  

No dejes de leer: Ella es Geraldine Ponce, la ‘musa’ del futbolista Luis Díaz

Su esposa, ha sido uno de sus pilares fundamentales en este trayecto, y no es para menos, pues ha estado con él desde hace varios años y ahora comparte en el extranjero y es su base y apoyo en esta nueva aventura que lo tiene como uno de los líderes del balón pie internacional, orgullo colombiano. 

Es por eso, que Gera, su esposa cada vez que pueda muestra esas fotografías donde el amor es protagonista, donde su familia se lleva toda su atención y demuestra que están en un gran momento como familia y que su hogar cada día está más consolidado.  

En su cuenta de Instagram, la esposa del reconocido jugador se dejó ver en dos facetas muy importantes para ella, la primera, en familia, junto a su esposo Luis Díaz y su pequeña hija Roma, quien nació en el extranjero y que quizás esa sea una de las razones para llevar ese hermoso nombre.  

En la imagen se puede ver la sólida y estable que está la familia y el amor que los tres se tienen, y eso lo han demostrado desde que están juntos, ya que el jugador en varias ocasiones también ha dejado públicas esas muestras de amor por dos de las mujeres de su vida.  

Si te interesa: Nació la hija de Luis Díaz y así lo anunció en redes

Pero también mostró esa faceta de entrenamiento, cómo cuida su tonificada figura, y el tiempo que le dedica a su cuerpo para estar en forma y lucir destacada en cada evento o actividad donde va de la mano de su esposo.  

LUIS DIAZ

En la imagen se puede ver entrenando en lo que podría ser un gimnasio y además con ajustada ropa deportiva donde destacó su figura. Y no es la primera vez que Gera lo hace, pues el entrenamiento, la alimentación y más rutinas saludables hacen parte de su día a día y esto también ha hecho que ella tenga seguidores donde estén pendientes de sus facetas, como esposa, como madre, pero también como mujer emprendedora y motivadora en este estilo de vida. 

Esto ha hecho que sus seguidores, que muchas veces también siguen el contenido de su esposo, la vean como una mujer de admirar, sobre todo por el apoyo y el amor que le da a su familia, y por ser parte de los logros de Luis Díaz, junto a su familia, porque en entrevista a Canal RCN, ambos padres se manifestaron llenos de orgullos con el trabajo de su hijo, y solo esperan que siga brillando y cosechando el éxito de su trabajo. 

También te puede interesar: MarketRCN: Ropa deportiva con los mejores descuentos.

07 May 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar