"Sentimos cerca la justicia", esposa de Lowe vuelve a hablar sobre caso de Adhara

Luego de recibir varios comentarios sobre la actual situación del cantante, Liceth decidió pronunciarse nuevamente.

liceth-cordoba-se-defendio-de-las-criticas

Liceth Córdoba defendió a su esposo Lowe León (Foto: @licethcordobar)

En las últimas horas, los nombres de Lowe León, Andrea Valdiri y Liceth Córdoba se convirtieron nuevamente en tendencia, esta vez porque se conoció el fallo que ordenaría la prueba de ADN para el cantante barranquillero y Adhara, la hija menor de La Valdiri.

Por su parte, la abogada Liceth Córdoba celebró esta decisión y contó que estaba feliz: “Primera celebración en común después de tanta guerra”.

Por si te lo perdiste: “Te esperamos princesa”, esposa de Lowe León sobre prueba de ADN a hija de Valdiri

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y varios internautas han hablado sobre el papel de esta mujer durante el caso pues, aunque es la esposa del hombre implicado, consideran que no debería opinar sobre algo tan delicado para Andrea y Lowe.

Vale la pena mencionar que, luego de una corta relación sentimental entre Andrea Valdiri y Lowe León, la pareja decidió tomar distintos caminos y rehacer sus vidas; por su parte, Lowe inició, tiempo después, un noviazgo con Liceth, con quien actualmente tiene un hijo.

Así reaccionó Liceth Córdoba a las críticas

Mucho se ha hablado frente a este tema; sin embargo, si hay alguien que no ha dejado de apoyar a Lowe León es su esposa. La abogada ha estado presente en cada uno de las fases de este proceso y no se ha quedado callada ante las múltiples críticas.

Te puede interesar: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, compartió emotiva reflexión sobre el matrimonio

liceth-cordoba-se-defiende-de-las-criticas

Dejen la moralidad para otro escenario, porque en esto quien comenzó involucrando a la menor sin haber nacido no fue Lowe. Lowe no necesita que yo lo defienda, porque le abundan elementos de prueba para desacreditar y desvirtuar tanta porquería que le han tirado. (Dentro del proceso legal reposará toda evidencia legalmente recolectada)”.

No pensamos discutir la verdad con quien no está preparado para aceptarla.

Además, Liceth afirmó que ha sido testigo de esta lucha incansable: “sentimos cerca la justicia”.

Se acuerdan? El tiempo pone todo en su lugar.

No dejes de ver: Lowe León agradece el fallo sobre prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

08 Nov 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar