Esposa de Lincoln Palomeque tinturó su cabello sola y este fue el resultado

La exreina indicó que siempre era un buen momento para hacer cambios y deleitó con su aspecto.

Esposa de Lincoln Palomeque sorprende tras cambiar color de su cabello

Esposa de Lincoln Palomeque robó suspiros tras hacer drástico cambio de look(Tomada de Instagram @carolinacruzosorio)

La esposa de Lincoln Palomeque, quien le dio vida a Leónidas Salinas en Café, con aroma de mujer, Carolina Cruz, recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de dar a conocer un video en el que presumió cómo cambió su aspecto, más exactamente, su color de cabello, ella sola.

No dejes de leer: Pareja de Lincoln Palomeque reveló que su hijo Salvador superó su enfermedad

La mujer decidió compartir el corto clip por medio de su cuenta oficial de Instagram en el que indicó que siempre eran buenos los cambios. 

“Siempre es buena edad para atrevernos y tomar riesgos! Sin estar presionadas a hacerlo por alguien más o como alguien más, sino por nosotras mismas… Cada una de nosotras es única e irrepetible por eso de nuevo me arriesgué y liberé mi magia como nunca antes. Un cambio radical, diferente, único que me ha hecho sentir más segura que nunca, ¡No me arrepiento de este cambio!”, fue parte del mensaje que escribió Cruz.

Esposa de Lincoln Palomeque tinturó su cabello sola y este fue el resultado

La presentadora apareció frente al lente de la cámara mientras estaba desde su baño y puso una manta en sus hombros para no dañar su ropa con la tintura.

No obstante, también dejó ver desde el inicio hasta el final, de como preparó la tintura que, posteriormente aplicó en su cabello. 

Por lo que muchos de los usuarios la halagaron tras ver que su cabello había quedado con tonalidad un poco naranja y no se aguantaron en enviarle un sinfín de elogios indicándole que lucía espectacular.

Mira también: Carolina Cruz compartió tierna foto de Salvador y enamoró con su outfit

Para no perderse: Lincoln Palomeque deja ver exótico gusto que tiene su hijo Salvador
 

08 Oct 2021 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar