Esposa de Lincoln Palomeque reveló la católica rutina que le hace a sus hijos

Carolina Cruz, mamá de los hijos de 'Leónidas Salinas' en la vida real mostró lo que hace en un video.

Carolina Cruz le aplica agua bendita a sus hijo Salvador tras su baño

Esposa de Lincoln Palomeque y la católica rutina que le hace a sus hijos (Tomada de Instagram @licnpal)

Lincoln Palomeque se ha ganado la admiración y el corazón de muchos de sus fanáticos no sólo por su amplia carrera profesional, sino también por darle vida a Leónidas Salinas en la producción de Nuestra Tele, Café, con aroma de mujer. 

No dejes de leer: Del lujo a la comodidad: los cuartos más llamativos de hijos de famosos

El actor que ha interpretado a un hombre bondadoso, discreto y con un sinfín de valores, ha hecho que toda su fanaticada no sólo se haya centrado en él por medio de las pantallas y dentro de la historia sino también, en la vida real. 

Los seguidores de Palomeque han estado pendientes de su vida privada y por esta razón, compartimos hoy en SuperLike una hermosa rutina que lleva a cabo su esposa y presentadora, Carolina Cruz, con sus dos hijos.

La vallecaucana decidió mostrar a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la rutina que hace con su hijo menor, Salvador, antes del baño, razón por la que dejó ver todo lo que le alistaba al bebé. 

Y aunque en un principio, la famosa mostró los diferentes productos con los que preparaba la tina de su hijo, también impresionó y causó halagos tras confesar que siempre bañaba a los pequeños con agua bendita, una creencia de la iglesia católica.

 

Esposa de Lincoln Palomeque reveló la católica rutina que le hace a sus hijos

Mira también: Lincoln Palomeque y la enternecedora postal que compartió de su hijo Salvador
 

14 Feb 2022 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar